| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Real Madrid, con Di María, intentará cuidar la punta en su visita al Málaga
El equipo de Ancelotti, con el argentino como titular, juega como visitante para mantener la punta del certamen. En tanto, el Atlético de Simeone, escolta, recibe a Espanyol.

Real Madrid, con Angel Di María de titular, buscará mantenerse en la punta de la Liga Española cuando visite a Málaga, en un partido correspondiente a la 28va. jornada, mientras que Atlético Madrid esperará su caída para alcanzarlo en la cima en su encuentre ante Espanyol.
El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti lleva 17 partidos sin perder (2-1 ante Barcelona por la 10ma. fecha el 26 de octubre pasado), cuenta con 67 unidades y se ubica como único líder, tres por encima de Atlético de Madrid del DT argentino Diego Simeone, que recibirá a Espanyol (Diego Colotto).

Por su parte, Málaga (29 unidades), que cuenta con los argentinos Wilfredo Caballero, Marcos Angeleri, Pablo Pérez, Fernando Tissone y Ezequiel Rescaldani, intentará acercarse a los puestos de Europa.

La jornada de sábado se completará con Levante-Celta de Vigo (Augusto Fernández y Gustavo Cabral) y Rayo Vallecano (Joaquín Larrivey y Leonel Galeano)-Almería (Marcos Torsiglieri y Sebastián Dubarbier).

El domingo, en tanto, continuará la fecha con Elche-Real Betis (DT Gabriel Calderón y Guillermo Sara); Barcelona (DT Gerardo Martino, Lionel Messi y Javier Mascherano)-Osasuna (Emiliano Armenteros); Sevilla (Federico Fazio y Nicolas Pareja)-Real Valladolid y Real Sociedad-Valencia (DT Juan Antonio Pizzi, Pablo Piatti y Federico Cartabia).

Posiciones: Real Madrid 67 puntos; Atlético Madrid 64; Barcelona 63; Athletic Bilbao 51; Villarreal 44; Real Sociedad 43; Sevilla 41; Valencia, Espanyol y Levante 36; Celta de Vigo y Granada 30; Málaga, Elche y Osasuna 29; Getafe 27; Real Valladolid, Almería y Rato Vallecano 26; y Real Betis 18.


Sábado, 15 de marzo de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER