Deportes Almeyda: "Estos jugadores están dejando el alma en cada partido" 
El entrenador de Banfield, tras el 3 a 3 con Independiente, destacó a sus dirigidos, quienes empataron dos veces el partido ante el "Rojo" y lo lograron en la última jugada. Así, el DT del líder expresó: "El equipo tiene que jugar como fue uno. No le puedo transmitir otra cosa". En tanto, el "Pelado" reconoció que "el primer tiempo fue de ellos y el segundo nuestro", mientras que expresó: "Esta gente me devolvió la alegría"
Matías Almeyda dio su opinión de lo que fue el 3 a 3 ante Independiente en el Sur, donde Banfield empató sobre la hora y rescató un punto que le permitió mantener una ventaja de cuatro unidades con Defensa y Justicia. En este caso, el "Pelado" hizo foco en lo que fue la reacción de su equipo ante los de Avellaneda, quienes estuvieron dos veces en ventaja y casi se llevan un triunfo.
"Los rivales piensan, razonan y te quieren lastimar, pero creo que estos jugadores partido a partido están dejando el alma. Están muy comprometidos, porque se armó un lindo grupo y se adaptaron a nuestro sistema de entrenamiento", arrancó diciendo el técnico del líder, que el miércoles enfrentará a su escolta, Defensa y Justicia. Asimismo, el DT destacó: "Al fútbol se puede jugar bien o mal en cualquier división. Nosotros sabíamos de las características de los jugadores de Independiente y de la capacidad de su técnico".
"Recién en el segundo tiempo pudimos mostrar nuestro juego", reconoció el entrenador. Mientras que defendió su sistema al asegurar: "El equipo tiene que jugar como fue uno, yo no le puedo transmitir otra cosa. Por eso trato de imponer el estilo que tuve yo como jugador aprovechando las características de cada jugador". Con esta frase, Almeyda dejó en claro que está comprometido con el conjunto del Sur y afirmó: "Hoy estoy muy feliz en Banfield. Realmente esta gente me devolvió la alegría y últimamente cada encuentro que hacemos de local sentimos el apoyo de nuestra gente por como lo viven, y es esa fuerza que necesita cualquier jugador".
"Los jugadores nuestros están respondiendo al máximo de lo que pretendemos. Hoy se vio un partidazo porque jugaron muy bien, ya que remontar un 2-0 no es fácil en el fútbol actual y menos ante un rival de la característica de Independiente, que tiene excelentes jugadores y un técnico muy inteligente. Sin embargo, estos jugadores siempre dejan un plus y tuvieron su regalo a tanto esfuerzo, porque antes de convertir los goles habíamos fallado en dos o tres ocasiones. Me parece que llegamos al empate por la paciencia. El primer tiempo fue de ellos, pero el segundo todo nuestro", cerró el entrenador.
Fuente: Playfutbol
Domingo, 16 de marzo de 2014
|