Torneo Final “Pecamos en no cerrar el partido de contraataque”  Bianchi se mostró conforme con la actuación de Boca, pero lamentó la falta de efectividad para cerrar los partidos. “Se nos presentan situaciones y no las aprovechamos”, dijo.
Luego del agónico empate que consiguió Argentinos Juniors en la Bombonera, el técnico del equipo local se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y consideró que la victoria hubiera sido “merecida”.
"El pecado que cometimos fue no cerrar el partido en alguna de las contras que tuvimos a lo largo del segundo tiempo", analizó el entrenador de Boca, y afirmó: "Pienso que tenemos que ser mucho más precisos en ataque sobre todo cuando vamos ganando. Se nos presentan las situaciones para cerrar los partidos y no las aprovechamos".
En tanto, se mostró conforme con la actuación y la actitud del equipo, y sentenció que “no le puedo reprochar a nadie que no haya dejado todo”.
"Orion no tocó una sola pelota difícil, eso demuestra que el partido no fue complicado. Es como el boxeador que va ganando por puntos y tiene la posibilidad de noquear, tiene que noquear y nosotros no noqueamos", analizó.
“Antes de jugar ante Estudiantes estábamos a 8 y ahora estamos a 4 puntos del puntero por lo que la esperanza está y vamos a trabajar para acrecentar esas esperanzas", concluyó.
Por último, confesó que la amonestación de Daniel Díaz fue intencional para llegar tranquilo al Superclásico con River, pero se quejó del resto de las amonestaciones: "Lo de Daniel estaba hablado, y si se presentaba la posibilidad de hacerse amonestar que lo haga para poder estar ante River, lo hacen todos los equipos. Lo de Erbes no estaba hablado, pero nos amonestó en muchas jugadas sin sentido".
Lunes, 17 de marzo de 2014
|