Deportes Presionado por la falta de resultados, Ramón Díaz busca el reemplazante de Vangioni  Tras la dura derrota ante All Boys, el entrenador de River volvió a quedar al borde del precipicio. El equipo marcha a cuatro puntos de los líderes, pero se viene una seguidilla de encuentros complicados que podrían minar el futuro del DT. A todo esto, para recibir a Lanús el domingo desde las 18.15, no podrá contar con Vangioni por expulsión. 'Teo' Gutiérrez, quien ayer no se entrenó por una fatiga muscular, llegaría
River sufrió una dura derrota ante All Boys, que volvió a dejar a su entrenador al borde del precipicio. Aunque el "Millonario" sigue expectante en la lucha por el título, se encuentra a cuatro unidades de los punteros, Ramón Díaz no encuentra un equipo que muestre seguridad y buen juego. Para colmo se acerca el "Superclásico" en un par de fechas.
Con este presente, el DT deberá encontrar rápidamente el rumbo y sumar tres puntos para que la punta no se le siga alejando. No la tendrá para nada fácil porque enfrente estará Lanús, un equipo que volvió a la victoria y se posicionó muy cerca de los líderes.
Pensando en este encuentro, que se llevará a cabo en el Monumental, el domingo desde las 18.15, Ramón no podrá contar con Leonel Vangioni, expulsado frente a All Boys. Sin dar pistas sobre su posible reemplazante, el DT cuenta con varias alternativas. Una de ellas podría ser el ingreso de Ramiro Funes Mori, quien pese a ser marcador central, puede desempeñarse en el lateral izquierdo, o como stopper si finalmente retorna a la línea de tres.
Otra de las chances sería que Osmar Ferreyra juegue como '3', pese a ser mediocampista. O bien, que Matías Kranevitter se desempeñe en el medio y que Ariel Rojas deje el 'doble 5' y baje al lateral. Bruno Urribarri, refuerzo que juega como lateral por la izquierda, sería una buena alternativa, aunque como todavía no estuvo ni en el banco son bajas las posibilidades de que actúe desde el inicio.
En otro orden, en la práctica que el plantel desarrolló ayer en Ezeiza, Teófilo Gutiérrez no se pudo entrenar junto al resto de sus compañeros. El colombiano padece una fatiga muscular en su isquiotibial izquierdo, lesión que igualmente no le impediría estar ante Lanús.
Tratando de evacuar estas dudas, el plantel se entrenará hoy desde las 10 en el predio de Ezeiza. La práctica será a puertas abiertas.
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 19 de marzo de 2014
|