| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Se revuelcan en la arena como nenes
Boca y su divertida pretemporada en Tandil
De muy buen humor y con mucha distensión, el plantel de Julio Falcioni vive su mejor momento tras la obtención del título en el pasado Apertura. Risas, cargadas y chistes entre los jugadores y parte del cuerpo técnico hacen un clima ideal antes de un semestre cargado de objetivos


Se revuelcan en la arena como nenes. Y no son los más pequeños del plantel. Por ahí anda “El Flaco” Rolando Schiavi y otro duro, como Juan Manuel Insaurralde. Cada entrenamiento, además de ese sufrimiento físico impuesto por el profe Gustavo Otero, sirve para unir más a un plantel que venía a los tumbos antes del Clausura.

El buen andar en el pasado torneo, sumado a la estrella que logró que el plantel dirigido por Julio Falcioni goce de buena salud, y así, se muestre unido, fuerte y con muchas ganas de comenzar un semestre con muchísimo por delante.

En plena pretemporada hubo dos “festejos” para los cumpleañeros Esteban Orfano y Nicolás Blandi. El famoso “puente chino” fue el primer regalo que le ofrecieron sus compañeros que, a puro golpecito, terminaron a las carcajadas.

Si bien a la hora del trabajo serio cada uno de los jugadores se predispone de la mejor manera, muchos tratan de poner la cuota de alegría para emparejar la balanza entre el cansancio y la diversión. En ese rubro, Rolando Schiavi y Cristian Chávez, sumado a Clemente Rodríguez, pican en punta.

No sólo sus compañeros son víctimas de sus bromas, sino hasta el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro, a quien lo hacen revolcar por la arena que se preparó especialmente para trabajar la potencia de piernas. Así pasa Boca su pretemporada, entrenando duro, pensando en los objetivos, pero sin dejar de reírse.


Sábado, 14 de enero de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER