Deportes "La gran Teo": ¿está lesionado o se ofendió con Ramón Díaz?  El colombiano no se entrenó por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero el médico del plantel dijo que podría jugar el domingo. Sin embargo, las últimas decisiones del entrenador lo habrían molestado
"Cómo máximo estamos hablando de una contractura, una fatiga", dijo Rafael Giulietti, el doctor del conjunto "Millonario". Luego la resonancia magnética confirmaría la inflamación en el músculo, producto de un golpe.
Teófilo Gutiérrez regresó hace 15 días con una contusión en el isquiotibial izquierdo luego del encuentro de la Selección Colombia ante Túnez en Barcelona, y ahora ese inconveniente le impidió entrenarse con normalidad.
Sin embargo, el colombiano jugó dos encuentros desde entonces y recién ahora saltó la lesión que le haría perderse el partido del próximo domingo ante Lanús, luego de realizar trabajos especiales esta semana.
El médico explicó que está el riesgo de que juegue y se lesione, y en lugar de parar tres días tiene que parar tres semanas. Según publicó el diario Olé, algunos creen que somatizó 48 horas después la bronca con que se sentó en el banco en Floresta, en la derrota de River ante All Boys.
Si bien Teo le agradece a Ramón Díaz que lo haya traído de vuelta a Argentina, ya no le cae bien ser el chivo expiatorio tras cada derrota. Pasó con Colón, cuando salió y fue apuntado por su rendimiento en el entretiempo, y el domingo ante el "Albo" tampoco fue respaldado por el DT.
En Floresta, el riojano sacó al colombiano a los 13 minutos del complemento, cuando River perdía 3 a 1, jugaba con 10 por la expulsión de Vangioni y decidió el ingreso de Kraneviter. El entrenador priorizó a Cavenaghi a pesar el ex Racing estaba teniendo una mejor actuación, lo que habría molestado al futbolista.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 20 de marzo de 2014
|