| Domingo 6 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
"La gran Teo": ¿está lesionado o se ofendió con Ramón Díaz?
El colombiano no se entrenó por una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero el médico del plantel dijo que podría jugar el domingo. Sin embargo, las últimas decisiones del entrenador lo habrían molestado





"Cómo máximo estamos hablando de una contractura, una fatiga", dijo Rafael Giulietti, el doctor del conjunto "Millonario". Luego la resonancia magnética confirmaría la inflamación en el músculo, producto de un golpe.

Teófilo Gutiérrez regresó hace 15 días con una contusión en el isquiotibial izquierdo luego del encuentro de la Selección Colombia ante Túnez en Barcelona, y ahora ese inconveniente le impidió entrenarse con normalidad.

Sin embargo, el colombiano jugó dos encuentros desde entonces y recién ahora saltó la lesión que le haría perderse el partido del próximo domingo ante Lanús, luego de realizar trabajos especiales esta semana.

El médico explicó que está el riesgo de que juegue y se lesione, y en lugar de parar tres días tiene que parar tres semanas. Según publicó el diario Olé, algunos creen que somatizó 48 horas después la bronca con que se sentó en el banco en Floresta, en la derrota de River ante All Boys.

Si bien Teo le agradece a Ramón Díaz que lo haya traído de vuelta a Argentina, ya no le cae bien ser el chivo expiatorio tras cada derrota. Pasó con Colón, cuando salió y fue apuntado por su rendimiento en el entretiempo, y el domingo ante el "Albo" tampoco fue respaldado por el DT.

En Floresta, el riojano sacó al colombiano a los 13 minutos del complemento, cuando River perdía 3 a 1, jugaba con 10 por la expulsión de Vangioni y decidió el ingreso de Kraneviter. El entrenador priorizó a Cavenaghi a pesar el ex Racing estaba teniendo una mejor actuación, lo que habría molestado al futbolista.





Fuente: Playfutbol


Jueves, 20 de marzo de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER