Deportes
'Finalísima' por no descender: en un compromiso entre necesitados, All Boys iguala ante Godoy Cruz
En Floresta, el "Albo" empata 0 a 0 con el "Tomba". Si el equipo de Ricardo Rodríguez gana mantendrá los tres puntos de ventaja en el promedio con los de Jorge Almirón, que en caso de vencer igualarán la línea de su rival y lo meterán también en zona de descenso, con el agregado de que al mismo tiempo, los cuyanos serán líderes del torneo con Colón, que aún tiene que jugar. Televisa TV Pública
Viernes, 28 de marzo de 2014
              



Formaciones:

All Boys: Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamente; Roberto Battión, Oscar Ahumada; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa; y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares, Leandro Grimi; José San Román, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Claudio Aquino; Gonzalo Castellani; Julio Rodríguez y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco


Fuente: Playfutbol
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar