| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Debut polémico: el arquero de Banfield la paró con el pecho y lo acusaron de presumido
Gaspar Servio fue titular ayer en el triunfo de Banfield por la lesión de Enrique Bologna. El uno, surgido de River, tuvo su debut soñado con dos penales atajados pero al final del partido hizo una maniobra por la que se ganó varios insultos





"Me insultaron mucho pero no lo hice de canchero, nunca lo haría, se dio que mis compañeros me hacían señas de que estaban ahogados, que pare un poco y es la única forma que me quedaba, me quedó alta, si yo la agarraba tenía que salir de contra", explicó Gaspar Servio ante la consulta sobre el por qué de la maniobra del final del partido de Banfield ante Patronato en la que paró una pelota con el pecho y salió jugando.

El arquero de 22 años debutó ayer en el "Taladro" luego de que el titular, Enrique Bologna, sufriera días atrás una grave lesión que lo marginará por el resto de la temporada y tuvo un auspicioso comienzo con dos penales atajados para propiciar la victoria sobre Patronato por 2 a 0: "Son suerte, el penal para mí es suerte, se dio que atajé dos, es lindo empezar así, me da confianza y quiero aprovechar la oportunidad que Matías me dio, él me trajo acá y no le quiero fallar", expresó.

Servio, que hizo las inferiores en River donde integró el plantel de Primera cuando Matías Almeyda se hizo cargo del equipo en su paso por el Nacional B, consideró que el de anoche "fue un debut soñado, estaba esperando una oportunidad, se dio de la forma que nadie quiere empezar a jugar, este triunfo se lo dedicamos al 'Beto' (Bologna) y ahora quiero aprovechar la oportunidad y me alegro de este triunfo, seguimos sumando y queremos cumplir el objetivo que es ascender".

El arquero relató con algo de picardía que no se fue mal de River pese a que consideró que cuando Almeyda dejó su cargo de DT, lo bajaron e hizo una breve reseña de su carrera: "Tuve la oportunidad de a los 18 años subir a Primera. Matías me sacó de las inferiores y me subió a Primera y después cuando se fue tuve la mala suerte de que me bajen. Tuve que ir a Reserva y apenas salió lo de Banfield Matías me llamó para venir y le estoy muy agradecido a este cuerpo técnico que me sacó y hoy me dio la oportunidad de jugar por primera vez".

Con el triunfo, Banfield se mantuvo segundo en la clasificación del Nacional B a un punto del líder, Defensa y Justicia.






Fuente: Infobae


Martes, 1 de abril de 2014
...

Volver

Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
Politica
Mauricio Macri reaparecerá el próximo martes para apoyar a los candidatos del PRO, en medio de semanas difíciles para el Gobierno
Nacionales | El encuentro se realizará en la sede partidaria de la calle Balcarce, a puertas cerradas. Será el primer movimiento político del expresidente tras la derrota en Buenos Aires y de cara a las elecciones de octubrePor Patricio Tesei
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER