Deportes Gigliotti: "Las diferencias son normales, pero dentro de la cancha se deben olvidar" 
A raíz de las quejas que se pudieron ver en el encuentro ante Central, y la interna en el vestuario que llegó a su punto máximo de escándalo con la pelea de Agustín Orión y Pablo Ledesma, Emmanuel Gigliotti aclaró que son normales pero que no deben trasladarse al campo de juego. Además, fue autocrítico con su falta de eficacia, pero no baja los brazos: "Depende de nosotros"
Boca sumó una nueva derrota, esta vez por 2 a 1 ante Rosario Central, y se despidió prácticamente del campeonato. El equipo de Carlos Bianchi alcanzó su cuarto encuentro sin triunfos y se encuentra a nueve puntos del líder Colón.
En este contexto, y ante una nueva ola de rumores que señalan al plantel y sus continuas quejas entre compañeros, Emmanuel Gigliotti admitió que son normales, pero que no deben trasladarse al campo de juego.
"Bianchi está convencido de que vamos a salir. Un tipo ganador nunca se vence"
"Las diferencias son normales en cualquier trabajo, pero dentro de la cancha se deben olvidar", expresó el delantero en Radio Rivadavia. Luego de la pelea entre Agustín Orión y Pablo Ledesma, que permitió conocer la dura interna del plantel, el "Puma" dijo que "el equipo jugó bien después del 'quilombo' pero no se nos dieron los resultados".
En otro orden, fue muy crítico del juego del equipo y sobre todo, de su falta de eficacia: "Boca perdió el protagonismo en el segundo tiempo y eso influye. Nos pasó también con Argentinos. No hay tiempos de lamentos. Hay que trabajar para mejorar".
Respecto de sus actuaciones, agregó: "Es cierto que en algunos de los partidos me sentí alejado, al formar con un punta. Pero todos podemos levantar el nivel, incluso yo que sé que no estoy en el mío. Me da bronca no poder convertir. Lo he hecho poco. Duele y molesta".
De cara al futuro, y pese a que el equipo está a nueve puntos, mencionó: "No es imposible. Hay muchos equipos por delante, pero depende de nosotros, tenemos que ganar tres partidos seguidos".
Y resaltó la figura de Carlos Bianchi: "Es el primero que nos pide que el equipo no se meta atrás y defina los partidos. Bianchi está convencido de que vamos a salir adelante. Un tipo ganador nunca se vence".
Para finalizar, habló de la vuelta de Román, el próximo domingo ante Godoy Cruz en La Bombonera: "Riquelme está con ganas y lo demostró el fin de semana. Los que juegan bien siempre tienen que estar".
Fuente: Playfutbol.
Jueves, 3 de abril de 2014
|