| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La colega "toquetona" de Cameron Diaz


Leslie Mann le agarró la cola a la actriz en el medio de la alfombra roja de la avant premiere de su nueva película



Leslie Mann, la compañera de Cameron Diaz en la nueva película The Other Woman, se olvidó del glamour en la avant premiere que realizaron en Londres.

En el medio de la alfombra roja, la actriz no tuvo problemas en agarrarle la cola a su compañera de elenco, sin importarle el público y los fotógrafos que había en el lugar.

Junto a ellas estaba la bella Kate Upton, la joven modelo que participa en la película. Pero ella no fue víctima de Mann. Se salvó de su compañera "toquetona".

A Mann tal vez le llamó la atención la figura de Cameron. Con 41 años, la actriz se lució con un vestido negro de cuero muy ajustado.

La protagonista de Loco por Mary no se escandalizó por lo sucedido y respondió con una sonrisa, en un gesto de complicidad con su colega. En una entrevista que saldrá en el número de mayo de la revista Glamour, Diaz había hecho una confesión picante: "Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento".




Fuente: Teleshow


Jueves, 3 de abril de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER