Torneo Final
Boca goleó a Godoy Cruz en la Bombonera y tiene un respiro

El partido comenzó con mucha actividad en las dos áreas. El primero en marcar fue el Xeneize luego de un penal de Carranza sobre Martínez. Esta victoria es vital para el conjunto de Bianchi. El Tomba se juega todo por el promedio.
Boca no viene bien. Todo le cuesta un triunfo y eso mismo es lo que no consigue hace mucho. Ya perdió el sabor y se lo hizo saber el público en el ingreso a la cancha. Sin embargo pudo con Godoy Cruz y lo goleó 3-0 por la 12º fecha del torneo final en el estadio Alberto J. Armando.
El encuentro empezó con todo. El Tomba yendo a buscar el resultado que necesitaba como el agua en el desierto y Boca con sus armas (pocas) desniveló y marcó el primero.
El 10 marcò el primer gol de Boca. Tiene 3 en el torneo.El 10 marcò el primer gol de Boca. Tiene 3 en el torneo.
Un pase quirúrgico de Riquelme para el Burrito Martínez y una salida apurada de Carranza le dieron al local la posibilidad de ponerse al frente desde los doce pasos. El 10 no falló y la Bombonera explotó. El ídolo le dio la ventaja a su equipo y a partir de ahí Boca fue mucho más que el conjunto de Mendoza. Comenzó a edificar una jugosa tarde que luego se concretaría.
Aunque sobre el final del primer tiempo el desarrollo del partido se le complicó, Boca comenzó a ser muy irregular. No pudo sostener su nivel, y tampoco logró tener ventaja numérica en el campo rival para lograr ser más profundo.
Lunes, 7 de abril de 2014