Deportes Sin lesionados ni suspendidos y bajo un clima totalmente renovado, Boca trabaja pensando en Colón  Tras el día libre de ayer, el plantel "xeneize" arranca con los trabajos a la espera del duelo ante el "Sabalero", el domingo desde las 21.30 en Santa Fe. Sin ninguna baja, pero con la atención puesta en Fernando Gago, quien fue reemplazado en el entretiempo ante Godoy Cruz, Carlos Bianchi empieza a definir el equipo que enfrentará a uno de los punteros, buscando seguir 'con vida' en el campeonato
No caben dudas de que una actuación como la que tuvo Boca ante Godoy Cruz, que si ganaba se convertía en puntero absoluto, trae mucho más que tranquilidad al club. La goleada por 3 a 0 le permitió al equipo cortar una racha de cuatro encuentros sin victorias, incluidas duras derrotas frente a River y Rosario Central.
Esto ayudó al equipo para ponerse en carrera de nuevo en el campeonato. Si bien quedó a seis unidades de los punteros, el hecho de haberles descontado tres puntos invita a ilusionarse con luchar hasta el final. Además, el "Xeneize" volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Un triunfo que suma por todos lados, ya que en su semana más discutida, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme pueden tomar aire y mentalizarse sólo en lo futbolístico. Sobre todo porque se vienen dos encuentros muy complicados, ni más ni menos que ante los líderes Colón y San Lorenzo.
El primero se llevará a cabo este domingo, desde las 21.30 en Santa Fe. Allí, Boca intentará descontarle de forma directa al equipo "sabalero", que pese a haber cosechado su segunda derrota en la últimas tres jornadas, sigue en lo más alto de la tabla. Pensando en este duelo, Carlos Bianchi podrá contar con todos sus futbolistas, ya que no hay ni lesionados ni suspendidos.
Sólo habrá que poner foco en el estadio físico de Fernando Gago, quien fue reemplazado en el entretiempo del encuentro ante Godoy Cruz. Si bien desde el club no se informó que haya sufrido algún tipo de lesión, sorprendió que "Pintita" haya tenido que abandonar el campo de juego. A partir de hoy se empezará a develar la única incógnita.
Como el equipo rindió de gran manera, se estima que Nicolás Colazo y Federico Bravo continúen en el once inicial, y que Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes aguarden por un lugar. Aunque es muy prematuro hablar de los probables once, cuando todavía queda una semana por delante.
Juan Román Riquelme, otra vez figura como en el encuentro ante River, volvió a terminar el encuentro en perfecto estado y se estima que también diga presente en el "Cementerio de los Elefantes". Pensando en el próximo encuentro, ante San Lorenzo en La Bombonera, sólo Agustín Orión y Claudio "Chiqui" Pérez deberán cuidarse, ya que están al límite de amonestaciones.
Fuente: Playfutbol
Martes, 8 de abril de 2014
|