Deportes Un 'pícaro toquetón': provocó a un rival tocando sus partes  A veces algunos jugadores buscan artimañas para sacar de quicio a sus rivales, pero a Guy Ramos se 'le fue la mano', literalmente. Su equipo (Roda) le ganaba 1-0 al AZ Alkmaar por la Liga de Holanda, cuando le dio un apretón 'ahí abajo' a Aron Johannsson, quien se quejó con el árbitro. Después, habría revancha: el delantero convertiría y el defensor se iría expulsado.
Por la Liga holandesa se enfrentaron el Roda y el AZ Alkmaar. Corrían casi 40 minutos de la primera etapa, cuando Guy Ramos apeló a una maniobra antideportiva frente a Aron Johannsson, delantero rival. El jugador local le apretó las partes privadas al visitante, buscando su reacción. El otro intentó persuadir al juez sobre lo acontecido, pero fue en vano.
Roda ganaba 1-0 en ese entonces, pero luego el AZ llegó al empate y el propio Johannsson dio vuelta el marcador, aunque más tarde el partido concluiría con un 2-2. Antes del final, el destino quiso que Ramos pagara por sus malas artes: se fue expulsado.
Fuente: Playfutbol
Martes, 8 de abril de 2014
|