Deportes Racing sueña: Blanco irá a Italia por Milito, pero también por otros jugadores  El presidente de la "Academia" no quiere perder el tiempo y buscará dar un enorme paso. En los próximos días viajará al "Viejo Continente" para reunirse con el atacante y poder atar su tan ansiada vuelta. Sin embargo, su misión será mucho más ambiciosa: también buscará repatriar a otros futbolistas
Si bien la victoria ante Vélez en Liniers trajo aire en Avellaneda, el futuro no es tan auspicioso para Racing. La próxima temporada el promedio podría llegar a ser un problema serio y los dirigentes ya comenzaron a moverse para intentar llevar calma.
El máximo deseo está en intentar lograr el fichaje de Diego Milito. El delantero, hoy suplente en Inter (los titulares en la delantera son Rodrigo Palacio y Mauro Icardi), tiene 34 años, su contrato finaliza en junio y el "Neroazzurro" no tendría interés en extenderlo.
Ante esta posibilidad que se abrió, el presidente Víctor Blanco no lo dudó. El mandatario estará viajando a Italia en los próximos días para reunirse con el "Príncipe" y terminar de convencerlo para que retorne y se retire con la camiseta de sus amores. Además, el dirigente cuenta con otra carta ganadora para seducirlo: el DT es "Mostaza" Merlo, con quien salió campeón en 2001.
Igualmente, su desembarco en el "Viejo Continente" no terminará en ello, ya que también hará algunos tiritos por otros futbolistas. Los que sobresalen son Maximiliano Moralez, Lucas Castro y Walter Samuel.
El más complejo parece ser el primero, ya que "Frasquito" es titular en la ofensiva del Atalanta. Además, no se marchó en buenos términos de la institución hace algunas temporadas, producto de inconvenientes con dirigentes, y cierto sector de la gente lo resiste por su siguiente identificación con Vélez.
Otro que no sería sencillo de cerrar es el "Muro". Si bien el defensor cuenta con escasos minutos en el Inter, también está en la órbita de Boca y Newell's, sus anteriores clubes. Ante esto, el que figura más "accesible" es el volante. El ex Gimnasia es muy tenido en cuenta en Catania, pero el equipo parece estar condenado a descender a la Serie B y esto podría facilitar su salida.
Así, la CD de la "Academia" delinea la ingeniería económica y organizativa para llenar al plantel de "estrellas" y devolver al equipo a los primeros puestos de la tabla de posiciones.
Fuente: Playfutbol
Martes, 8 de abril de 2014
|