Deportes Ángel Cabrera, antes de su debut en Augusta: "Si ya gané una vez, se puede ganar de nuevo"  El cordobés, histórico ganador de la edición del Masters 2009 y finalista en 2013, iniciará mañana el camino hacia una nueva conquista del torneo en el que competirá con los mejores del mundo del golf: "Es un orgullo pertenecer a este grupo selecto", reconoció
El golfista argentino Ángel Cabrera se mostró confiado en volver a ser protagonista del Masters de Augusta, el primero de los cuatro Major del año que conquistó en 2009 tras el histórico desempate con Kenny Perry en el último hoyo y que lo tuvo como semifinalista en 2013: "Siempre que pongo la pelota en el tee 1 pienso que puedo volver a ganar", resaltó.
En este contexto agregó que "es una gran ayuda saber que ya gané una vez. Quiere decir que se puede dar de nuevo, si ganás una se puede ganar dos veces".
El cordobés nacido en Villa Allende en 1969 dijo sentirse un "privilegiado" a partir de su consagración en 2009 que lo convirtió en el primer latinoamericano en la historia que ganó el prestigioso torneo: "Para mí es un gran orgullo llegar acá y saber que voy al locker de los champions, tengo algunos privilegios que algunos no tienen, es impresionante estar acá, algo que no tiene precio".
Su título de hace cinco años y su presencia en semifinales en 2013 que lo han transformado en un jugador temible para los representantes más grandes del golf en el mundo no hacen, sin embargo, que pierda su asombro al compartir el status de candidato con las figuras: "Estar al lado de Nicklaus, Palmer, Faldo, Gary Player, Tiger, Mickelson, es algo increíble, a veces me pongo a pensar que yo los veía jugar y ahora tenerlos ahí es indescriptible".
Consultado por esa curiosa situación de que su nivel se eleve en los grandes torneos, principalmente en Augusta, Cabrera respondió: "No lo sé responder, yo me preparo normalmente para todos los torneos del año, pero será que esto me gusta más...".
El argentino hará su debut mañana en la primera ronda del certamen para el que ya estuvo lanzando tiros de práctica tras lo que consideró que "la cancha está muy bien" a la vez que recordó que "es peligrosa, desafiante y hay que jugar con mucho cuidado".
Fuente: Playfutbol
Miércoles, 9 de abril de 2014
|