| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ramón Díaz llevará al plantel de River a hacer yoga
El DT "Millonario" dispuso para esta tarde una sesión de 60 minutos de meditación para despojarse de la sensación de injusticia por el gol fantasma de Belgrano y para afrontar con disciplina física y mental la última parte del campeonato que quiere conquistar






Ramón Díaz ha cambiado su estrategia: más sereno a la hora de las declaraciones, ahora también apunta a encontrar el punto de convergencia ideal entre mente y espíritu del plantel "millonario" para el que dispuso esta tarde una sesión de 60 minutos de yoga.

Así, Cavenaghi, Balanta, Kranevitter, Teo Gutiérrez y el resto de los jugadores de River buscarán hoy, luego del entrenamiento en Ezeiza y del almuerzo grupal, un momento de relajación en una etapa clave del torneo, después de una polémica derrota con Belgrano con un gol que no fue y antes de la última etapa del Torneo Final 2014 en la que el plantel necesitará de la máxima concentración para mantenerse en la lucha por el título hasta el último partido.

Ya en enero el DT había dado muestras de un cambio en su consideración de cómo preparar al equipo y aceptó la incorporación de un "coach mental" para optimizar el rendimiento deportivo. Como muestra de ese cambio vale recordar que el domingo, una vez consumada la derrota con Belgrano, optó por un mensaje profundo y conciliador antes que poner en la hoguera al árbitro tras su grave equivocación: "No me quiero lamentar, pero sería bueno que en estos casos se use la TV. No estoy enojado con el árbitro pero no se puede cobrar esperando que una situación pase, me parece que sería bueno utilizar la TV para que todos estemos tranquilos y para que no haya suspicacias".

Dentro de los cambios de hábito del riojano también se cuenta la decisión de hoy de llevar al grupo a una sesión de relajación que le permita alcanzar un estado físico y mental lo más cercano posible al ideal que será clave para la definición del título.






Fuente: Playfutbol


Miércoles, 9 de abril de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER