| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ramón Díaz: "Es un partido para demostrar que estamos vivos"


De cara al duelo del domingo a partir de las 18.15 ante Atlético de Rafaela, el entrenador riojano intentó motivar a su plantel, que viene de un duro golpe por la derrota inmerecida ante Belgrano. "Vamos a salir a atacar y presionar, los jugadores saben que estamos cerca de la punta", comentó. Por otro lado, elogió a Fabbro ("tiene nivel internacional") y comentó que Ponzio "no estará por una molestia"



Uno de los temas pilares en la conferencia de Ramón Díaz fue la inclusión de Augusto Solari, sorpresiva para algunos, pero no para el técnico, quien le tiene fe para jugar frente a Atlético Rafaela el domingo (va 18.15): "A pesar de que Mercado viene haciendo buenos partidos me decidí por él, es al que más venimos probando. Demostró jugar bien en partidos importantes, jugamos de local y necesitamos los tres puntos". Y luego hubo espacio para otros sustitutos.

"Todo el grupo está preparado, Pezzella, Kranevitter y Fabbro están en buenas condiciones. Todos saben que estamos a un punto de la cima y son partidos importantes. Ojalá me tocara jugar un partido peleando el campeonato, la motivación está y es una buena oportunidad", se explayó el riojano, quien cubrirá las bajas de Maidana, Ledesma y Lanzini con los nombres que mencionó (el "Lobo" por lesión, los otros dos por acumulación de tarjetas amarillas).

Respecto al ex Cerro Porteño, adelantó que se moverá con "total libertad", a diferencia de Lanzini, quien se recuesta sobre la banda izquierda. "El 'Keko' es un atacante, nosotros vamos a necesitar alguien que maneje la pelota. Jonathan tiene características parecidas a Lanzini y no quise hacer muchos cambios de estructura, sino de características de jugadores", apuntó el "Pelado", que llevará a Emiliano Agüero al banco, ya que Leonardo Ponzio sufre una molestia.



A su vez, dejó de lado la polémica que se generó por el gol que le concedieron a Belgrano en la fecha pasada y que bajó al "Millonario" de la punta: "Todos saben cómo fue. Suspendieron a Echenique y no me parece, creo que se pueden equivocar los árbitros, tienen familia y deben trabajar". Y reclamó que "hay que poner colaboradores atrás de los arcos, como en Europa".

Antes de culminar, anticipó cómo va a ser la definición del campeonato: "Se va a decidir el campeón en las últimas 2 ó 3 fechas como en el torneo pasado. Nadie pensaba que iban a perder todos los de arriba... Las expectativas la tienen todos". Y ya entran en la recta final.




Fuente: Playfutbol


Viernes, 11 de abril de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER