Resistencia: La misa para las Madres será en el Cementerio Municipal
Como es tradicional, la ceremonia de agasajo será éste domingo a las 10, en el San Francisco Solano. Teniendo en cuenta esto, la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo una serie de obras a fin de dejar en condiciones el lugar para que las familias puedan recordar a aquellas que ya no están.
Sábado, 15 de octubre de 2011
TAREAS DE MEJORAMIENTO Personal municipal llevó a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoramiento en el cementerio capitalino, que incluyen a las calles internas, pintura de distintos sectores y limpieza en general.
En algunos sectores internos de circulación, se mejoró el estado de los pasillos mediante la utilización de ripio, a fin de facilitar el paso de los fieles que visitarán la necrópolis.
Además personal de la Dirección de Paseos y Jardines efectuó labores de desmalezamiento, mientras que efectivos de Obras Públicas llevó a cabo la pintura de distintos sectores, para mejorar el servicio a la comunidad.
Cuadrillas de obreros con elementos adecuados, realizó tareas de barrido y limpieza en todo el perímetro exterior del cementerio y zonas próximas.
MISA PARA LAS QUE YA NO ESTÁN Se informa a la comunidad que este domingo se oficiará una misa por el Día de la Madre en el Cementerio “San Francisco Solano” a partir de las 10 horas. La misma tendrá lugar frente al Osario y estará a cargo del padre Gustavo Juárez.
También se comunidad a los propietarios de panteones que deberán extremar cuidados para no dejar velas encendidas a fin de evitar consecuencias imprevistas.
Asimismo estará restringido el acceso de vehículos a la necrópolis salvo que transporten personas con discapacidad o cuando se trate de servicios fúnebres.