| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
El momento de la lesión de Fernando Gago que pone en duda su presencia en Brasil 2014
A los 8 minutos del ST con Colón el volante de Boca disputó una pelota con Ezequiel Videla y, en la caída, lastimó los ligamentos de su rodilla. Tendrá para 60 días de recuperación cuando faltan 58 para el Mundial






Iban 7:57 del segundo tiempo del partido que Colón y Boca disputaron el pasado domingo por la 13° fecha del Torneo Final 2014 cuando Fernando Gago sufrió lo que pocas horas después se confirmó como una lesión ligamentaria que no sólo lo deja afuera del resto del campeonato local sino que, además, abre una incógnita sobre su presencia en el Mundial Brasil 2014 porque el tiempo estimado para la recuperación es de 60 días cuando para el inicio del máximo certamen restan 58.

El volante se lastimó la rodilla en una caída tras disputar una pelota con el jugador del "Sabalero" Ezequiel Videla y, aunque rápidamente dio muestras de dolor, se mantuvo en cancha hasta el final del encuentro.

La confirmación del parte médico firmado por el doctor Jorge Pablo Batista:
"Fernando Gago: Esguince grado 2 (lesión parcial) ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Se indicó tratamiento conservador (inmovilización con férula 15 días) y posterior rehabilitación. Tiempo estimado de recuperación: 15 días".

La pregunta ahora es qué hará Alejandro Sabella con uno de los jugadores más importantes del equipo titular, el que inicia la jugada para Lionel Messi, su mejor pasador, nada menos. Tras conocerse la noticia el DT de la Selección se puso en contacto con el cuerpo médico de Boca para conocer los detalles de la lesión y, principalmente, para saber si estará en condiciones de jugar el Mundial. En este contexto toma más relevancia el viaje que el entrenador hará por Europa la última semana de abril ya que desde allí podría volver con una sorpresa: la inclusión en la lista de los 23 de Esteban Cambiasso.






Fuente: Playfutbol


Martes, 15 de abril de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER