| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Con Gago lesionado, Sabella piensa en Cambiasso, Verón y el juvenil Romero; Biglia y Banega, 'adentro'
El esguince de grado 2 que sufrió 'Pintita' en su rodilla izquierda encendió las 'luces de alarma' en la Selección. Al bajo nivel que venía mostrando en Boca, ahora a "Pachorra" se le sumó que llegará falto de ritmo al Mundial. Ante esto, el entrenador comenzó a pensar en algunas alternativas: Biglia y Banega (habituales convocados); Cambiasso (lo estaba siguiendo); Romero (el juvenil de Vélez, una apuesta a futuro); y... ¡Verón!






Alejandro Sabella, nota que daba, nota que afirmaba tener ya definido el 80 por ciento de la lista para el Mundial de Brasil. Sin embargo, ayer, recibió una noticia inesperada: Fernando Gago sufrió un esguince de grado 2 en su rodilla izquierda y estará casi 60 días recuperándose.

Teniendo en cuenta esto, "Pintita", además de tener un bajo nivel en Boca, llegará falto de ritmo a la cita máxima del fútbol. "Pachorra", precavido como pocos, ya comenzó a pensar en cómo solucionar este inconveniente impensado.

Si bien esperarán al ex Real Madrid, el entrenador ya comenzó a plantearse variantes. El que hoy corre con mayor ventaja para comenzar como titular es Lucas Biglia. El volante, en los minutos que jugó, siempre rindió dentro de la consideración del DT, quien está encantado por la intensidad que le aporta al juego de la Lazio de Italia.


Otro que asoma es Éver Banega, aunque su mala actualidad en Newell's lo hizo perder terrreno. A esto, hay que sumarle que cada vez que jugó en la Selección, no rindió. Igualmente, aparece como una fija en la lista de 23 convocados.


Esteban Cambiasso también fue mirado, pero una lesión antes del enfrentamiento ante Rumania lo dejó sin la posibilidad de mostrarse para luchar por un lugar. Ante esto, se le podría abrir una puerta para retornar al seleccionado (nunca fue convocado por Sabella). Sin embargo, una cuestión táctica le juega en contra: al ser zurdo, el entrenador considera que con su ingreso debiera mover a Javier Mascherano hacia la derecha del mediocampo. Igualmente, lo que tiene a favor es su vigencia y el muy buen presente que tiene en el Inter.


Luego de estos nombres, aparecen dos 'sorpresas'. Uno de ellos es la debilidad que tiene el técnico: Juan Sebastián Verón. "Me gustaría estar dentro de los 30, pero Alejandro no está para hacerle mimos a un jugador", sostuvo la "Bruja" hace algunas semanas. Mientras que el otro nombre observado, aunque considerado más a futuro (en el caso de llevarlo al Mundial sería para foguearlo), es Lucas Romero, el juvenil de Vélez.






Fuente: Infobae


Martes, 15 de abril de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER