| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
Marcos Maidana: "Voy a ser quien va a ganar la pelea"
El "Chino", campeón welter de la AMB, afirmó que será el "ganador" cuando enfrente al estadounidense Floyd Mayweather, y pidió el apoyo de los aficionados argentinos y latinos, para el sábado 3 de mayo en el MGM de Las Vegas.




"Yo voy a ser el que va a ganar la pelea" avisó el `Chino` Maidana, publicó la página Notifight.com.

"Espero tener el apoyo total de los argentinos, mexicanos, y de todos los latinos en general. Esta pelea será muy complicada y me estoy preparando muy bien para ganar. Un triunfo sobre Mayweather sería lo máximo para mí, aparte del reciente nacimiento mi hija (Emilia)", señaló el santafesino.

"Mayweather es un maestro del ring, eso se sabe. Pero si entro pensando en que es favorito e invencible, nunca le podría ganar. Es un gran boxeador, pero no es imposible de vencer", consideró Maidana, quien se entrena para ese pleito en la Academia de Boxeo que dirige el técnico Robert García en Oxnard, California.

"Si lo llevo hacia las cuerdas, tengo la mejor oportunidad de castigarlo a dos manos. Voy a tener que tirar muchísimos golpes. Y así, voy a poder ganarle", comentó.

"Va a ser una pelea bastante intensa. Yo voy preparado para tirar muchos golpes y él también. Es un boxeador que pelea muy bien. Vamos a hacer muchas cosas similares a la pelea con (Adrien) Broner porque en parte es del estilo de él. Pero Mayweather igual es mucho mejor y tiene algunas cosas distintas. Broner se plantaba a pelear. Éste es más de golpear y correr", explicó el boxeador oriundo de la localidad de Margarita.

Maidana (35-3-0/ 31 ko), ex doble campeón superligero AMB, en su última presentación, en diciembre pasado en San Antonio, Texas, le arrebató el título welter de la AMB, al local Broner, al derrotarlo por puntos en fallo mayoritario.

Mayweather (45-0-0/ 26 ko), ex campeón superpluma, ligero y superligero del CMB, welter de la FIB y CMB, y superwelter del CMB y AMB, ostenta en la actualidad los títulos mundiales welter y superwelter del CMB, y deberá elegir con cuál se queda cuando enfrente al argentino el 3 de mayo en Las Vegas.





Fuente: Telam


Miércoles, 23 de abril de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER