| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Tiger Woods firmó el contrato para jugar en Argentina


El número uno del ranking disputará en el país la primera edición de la Copa América de golf, entre el 21 y el 26 de octubre. Hace 14 años se coronó campeón del mundo en una inolvidable definición en Buenos Aires




Tiger Woods y Lisandro Borges, presidente de la America's Golf Cup, firmaron en Florida, Estados Unidos, el contrato para que el mejor golfista del mundo participe de la primera Copa América del continente y, así, el norteamericano volverá a jugar en Argentina tras su exitosa participación en la Copa del Mundo disputada en el año 2000 en Buenos Aires, donde se coronó campeón.

El torneo, que se disputará entre el 21 y el 26 de octubre, cuenta con la aprobación y el apoyo de la PGA y se televisará para toda América a través de ESPN. Además, el golfista junto a su compañero Matt Kuchar, número 7 en el ranking mundial y ganador de 7 torneos de PGA, darán una clínica de golf para chicos y jóvenes que se están iniciando en este deporte.


Woods estuvo ausente del Masters de Augusta por primera vez en 20 años, ya que tuvo que someterse a una cirugía de espalda. Su última participación profesional fue en la cuarta ronda del WGC-Cadillac Championship en Doral, el 9 de marzo pasado.

Días atrás, cuando se hizo el anuncio de la llegada al país de Woods, Borges afirmó que "la America's Golf Cup es un torneo de golf que reunirá por primera vez en la historia a los mejores jugadores del continente", y agregó: "Será el máximo torneo de selecciones de este deporte y es todo un honor que su primera edición se juegue en la Argentina".



Fuente: Infobae.


Jueves, 24 de abril de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER