Deportes Sánchez Miño: "No atropellé a nadie, hizo una mala maniobra y se arrastró hasta mí" 
Por la tarde de ayer se conoció que Juan Sánchez Miño había terminado en la Comisaría producto de un accidente de tránsito. Hoy, el mediocampista aclaró su situación y confirmó que no tuvo nada que ver. "Tengo que ir a la Comisaría a terminar con eso, pero con los testigos quedó claro que no tuve nada que ver". Y, luego, señaló sobre el momento de Boca: "Genera mucha impotencia este presente"
La noticia ayer impactó y sumó más al caos que se vive en Boca. Juan Sánchez Miño declarando en la Comisaría por un confuso accidente a la salida del entrenamiento vespertino. Hoy, el mediocampista decidió aclarar la situación: "El motociclista hizo una mala maniobra, se cayó y con su moto se arrastró hasta mi auto. No atropellé a nadie. Tengo que ir a la comisaría a terminar con eso. Hablé con el técnico del tema porque él estaba mal informado por los medios. El accidente estaba aclarado, con los testigos quedó claro".
Con el hecho aclarado y más tranquilo, el zurdo se dedicó a analizar el presente futbolístico que atraviesa el "Xeneize". "Me genera mucha impotencia, la mayoría somos jugadores crecidos en el club, y los que no ganaron cosas acá. Se genera un ambiente de mucha impotencia porque queremos mucho a Boca. Soy hincha de Boca y juego desde los 6 años. El club es mi familia; duele mucho no poder devolver todo lo que te dan", confesó en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports.
También fue autocrítico por su rendimiento en los últimos meses, que lo llevó a salir del equipo en diferentes ocasiones. "Quiero estar en mi mejor nivel siempre. A veces uno no encuentra respuestas sobre eso; no te encontras con un buen día. Pero nunca negocié mi solidaridad con el equipo. A veces te toca salir por rendimiento, pero tenes que estar predispuesto", sentenció. Y agregó: "Si sos volante y no corres no podes jugar, es un fútbol muy difícil el argentino. Trato de ayudar mucho para defender y atacar".
Sobre su futuro, y a pesar de no descartar estudiar ofertas del exterior, destacó: "Tengo la cabeza en Boca, mi prioridad es el club. Me llegaron ofertas para irme a lugares donde sentía que no iba a crecer y preferí quedarme acá. Tengo la deuda de lograr algo acá en el club; me siento en deuda".
Fuente: Playfutbol
Viernes, 25 de abril de 2014
|