| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Estudiantes y Godoy Cruz juegan en busca de una victoria que los acerque al puntero Gimnasia
El equipo platense está a cuatro del líder, mientras que los mendocinos quedaron a cinco. Necesitan un triunfo para seguir prendidos en la pelea por el título. A las 16, con el arbitraje de Federico Beligoy






El `Pincha` y Godoy Cruz mantienen vivas sus opciones de pelear el campeonato, aunque para los mendocinos es más importante mantener la categoría. Los `Bodegueros` superan en la tabla de promedios a Quilmes, All Boys y Argentinos Juniors, los tres que se están yendo a la B Nacional.

Godoy Cruz necesita sumar en La Plata y por eso el DT Jorge Almirón ratificará la confianza a sus jugadores y repetirá la formación que goleó en Mendoza a Rafaela. Esto significa que el delantero Mauro Obolo, quien cumplió una fecha de suspensión, irá al banco de suplentes y seguirá como titular Julio Rodríguez.

En el `Pincha`, el único cambio respecto de la formación que igualó con Central en Rosario (0-0) será el regreso del mediocampista Gastón Gil Romero, tras una fecha de suspensión, en lugar de Israel Damonte. Guido Carrillo seguirá como titular pese a que una contractura lo tuvo a maltraer durante la semana.

Estudiantes es el favorito y también marcha al frente en el historial con 7 triunfos contra 5, más un empate al cabo de 13 partidos.

Probables formaciones:

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón y Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Leandro Grimi y Lucas Ceballos; Diego Rodríguez, Gonzalo Díaz, José Luis Fernández y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Julio César Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 16 (América).






Fuente: Playfutbol



Domingo, 27 de abril de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER