| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Hubo allanamientos en La Bombonera antes del partido entre Boca y Arsenal
Fueron ordenados por el juez Manuel Campos y es por la causa en la que se investiga la supuesta emisión de carnets apócrifos para que la barra brava los utilice para ingresar al estadio o lucre con ellos para obtener dinero.
El departamento de socios del estadio de Boca fue allanado este domingo por la tarde, minutos antes del comienzo del partido ante Arsenal, por orden del juez Manuel de Campos, que investiga la emisión de carnets apócrifos.

Se trata del mismo magistrado que investiga a la barra brava de Boca por supuesta asociación ilícita y que dispuso los procesamientos de sus líderes, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, por el asesinato de Ernesto Cirino. Esta última es la investigación por la que estuvo detenido 40 días el arquero Pablo Migliore, actualmente jugador de Argentinos, acusado de encubrir a Mazzaro.

Durante el segundo tiempo del partido entre Boca y Arsenal llamaron la atención dos banderas que fueron colocadas en el alambrado que está detrás del arco que da al Riachuelo. Una decía "Juez de Campos, el socio de Boca no es delincuente" y la otra rezaba "Policía Federal deje de maltratar a la gente".

De Campos intenta determinar si desde el club de la ribera se emitieron carnets "truchos" para que la barra brava los utilice para ingresar al estadio o lucre con ellos para obtener dinero.



FUENTE: minutouno.com


Lunes, 28 de abril de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER