| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Debutó el Gran Bailando en ShowMatch
Daniel Scioli fue el primer político en ser imitado en la pista





Como en las viejas épocas con el Gran Cuñado, Marcelo Tinelli presentó en ShowMatch un nuevo segmento: El Gran Bailando. Los dobles de los políticos hicieron frente a la pista, desplegaron ritmo pero también mucho humor.

El primero en ser imitado fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien fue interpretado a la perfección por el talentoso Freddy Villareal. El humorista, en la piel del mandatario, hizo una versión muy especial de adagio.

"¿Cómo se hace para manejar la provincia?", le consultó Tinelli y el "falso" Scioli lanzó: "La provincia tiene como pilares la educación, la serenidad, la superficialidad, la responsabilidad, con actividad, con autoridad, con agilidad, con velocidad, con neutralidad, ¡tiempo! ¿cuántas correctas?".

"Nosotros elegimos en la provincia un tema que tiene que ver con el adagio. El adagio te da equilibrio, emoción, romanticismo....", continuó el personaje ganándose la risa de todos en el estudio.






Fuente:Teleshow


Miércoles, 30 de abril de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER