| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La pelea del año: el primer cara a cara entre Maidana y Mayweather
El argentino y el norteamericano se midieron en la previa del esperado duelo del sábado. El "Chino" se atrevió a sacarse sus gafas oscuras cuando quedaron cara a cara pero fue el primero en bajar la vista




El explosivo noqueador santafesino Marcos Maidana y el super estelar invicto estadounidense Floyd Mayweather sostuvieron anoche el primer cara a cara en Las Vegas, ya en la recta final que conduce a la mega pelea del sábado próximo en la que unificarán los títulos welter de la asociación y el Consejo.

"Floyd Mayweather es el mejor, pero, como dice la raza, aquí me vale madre ese güey", disparó Maidana, siguiendo con su coqueteo con el mercado latino y recibiendo la exclamación de aceptación correspondiente, en el MGM Grand Hotel Las Vegas, el mismo escenario que tendrá el espectacular combate, el más impactante que afrontará un boxeador argentino desde que comenzó el siglo XXI.


Con esa expresión Maidana, campeón AMB, dio a entender de un modo simpático y marketinero, que es consciente de la calidad de su adversario, pero que no le importa lo que haga, porque confía en su propia capacidad, la que se sustenta en su corazón guerrero, el poder somnífero de sus puños y en el momento en que le llega esta oportunidad, que es el de su madurez y plenitud.

"Vamos a ver quién puede descifrar el código May-Vinci. Todos dicen que tienen un plan, pero todavía sigo encontrando la manera de ganar y el sábado volveré a hacerlo", avisó Floyd, titular CMB y dueño de un talento que le permite mantenerse imbatido y reconocido como el mejor pugilista del mundo en la actualidad.

Cuando los pusieron cara a cara para las fotos, el Chino tuvo el atrevimiento de quitarse las gafas negras para clavarle la mirada, a lo que respondió el magnífico Many sacándose la gorra para
penetrarlo con sus ojos.

El primero que bajó la vista fue el bombardero de Margarita, pero mostró de inmediato su mano izquierda, con la que probablemente sueñe valerse de un gancho al hígado para hundirlo en la zona hepática del astro, o al menos de ir utilizándolo para disminuir su sobresaliente movilidad.


Tras ganar ese primer round visual, Floyd exhibió su dedo índice derecho, como para señalar que es el número uno y el más grande de todos los vigentes.

Después Maidana levantó el pulgar izquierdo, como para dar otra muestra de la confianza con que afrontará la pelea más trascendente de su contundente campaña.

El Chino llegará a la magna cita con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres reveses.
El gran Floyd, de 37 años, acumula en su rutilante carrera profesional 45 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida.






Fuente: Playfutbol



Jueves, 1 de mayo de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER