Deportes Invitado por Tevez, Maradona está en el 'Juventus Stadium' 
Diego no desaprovecha su tiempo libre y, a pesar de estar alejado de la Selección desde su partida tras el Mundial de Sudáfrica, demostró que sigue el fútbol. Ayer estuvo presente en 'Stamford Bridge' en la semifinal de la Champions entre Chelsea y Atlético de Madrid; mientras que hoy está viendo al "Apache" en Turín, por las Semis de la Europa League. ¿Le traerá suerte?
"Maradona es un hombre pegado a una pelota de cuero", dice la canción de Andrés Calamaro. Y tiene razón. Muy dolido después de su partida de la Selección, mencionó en una y otra oportunidad que le cuesta horrores hasta ver por televisión los compromisos de la celeste y blanca. Pero como no podía ser de otra forma, mientras oficia de jurado en un Reality Show de Dubai (allí reside), se tomó un tiempito para presenciar encuentros de alto vuelo.
Ayer fue el turno de dirigirse hacia Londres para ver de cerca lo que sucedía entre el Chelsea de José Mourinho y el Atlético Madrid de Diego Simeone, que finalmente obtuvo el pase a la ansiada final de la Champions, que tendrá lugar en Lisboa. Pero el 'tour' continúa y fue el turno de presenciar Juventus-Benfica, por las semifinales de la Europa League. Claro, Carlos Tevez le envió la invitación y el '10' no pudo decirle que no.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 1 de mayo de 2014
|