| Martes 9 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Berthet
Amplían las redes de agua potable
La obra implica una extensión de 13.000 metros de cañería de superior sección. Además, se construirá la nueva planta, se concretará la ampliación del reservorio y la conexión del acueducto entre San Bernardo y Villa Berthet.


El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial y presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez, verificó la extensión de red de agua potable que la empresa estatal realiza en Villa Berthet. La obra implica una extensión de 13.000 metros de cañería de superior sección, lo que permite que el caudal de agua aumente en cantidad.

Además, se comenzará a construir la nueva planta, se concretarán la ampliación del reservorio y la conexión del acueducto entre San Bernardo y Villa Berthet.

Tras la recorrida, Martínez señaló que, se está presenciando el desarrollo en todos los servicios, además marcó la importancia de las acciones que se emprenden, “sobre todo en esta época del año porque se siente la demanda del servicio de provisión y producción de agua potable”, agregó.

En la ocasión, aseguró que la obra de extensión se efectuará entre enero y marzo, “la que permitirá mejorar mucho la distribución con la cantidad de agua que hoy tenemos", explicó.

Además, indicó que desde el gobierno se busca avanzar con la nueva planta y concretar la ampliación del reservorio y la conexión del acueducto entre San Bernardo y Villa Berthet, para tener una segunda alternativa de fuente de abastecimiento. “Los reservorios están cargados, está garantizada la provisión de agua para la localidad, pero siempre es una demanda mejorar el servicio", acotó.

Acompañó a Martínez en la recorrida el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, quien agradeció la visita del ministro, y aseguró que con las nuevas conexiones de redes domiciliarias se mejorará la calidad de vida de los habitantes.


Viernes, 20 de enero de 2012
...

Volver

Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER