| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Las imágenes de los festejos argentinos en el vestuario y la pelea con el cantante Lil Wayne
Pese a que perdió por puntos, Maidana se fue ovacionado por la hinchada argentina. Su cuerpo técnico entró al vestuario entre celebraciones. Molesto por los cantos y el flojo papel de su boxeador, el rapero intentó golpear a los argentinos





La derrota por puntos que decretaron los árbitros poco tuvo que ver con la opinión de las tribunas: cuando se conoció el fallo, miles de espectadores silbaron a Floyd Mayweather por su floja defensa del título ante Carlos "Chino" Maidana. Incluso antes de haberse bajado del ring, el argentino lo desafió: "La pelea la gané yo, estoy preparado para la revancha".

Con el mismo tono eufórico lo recibieron debajo del cuadrilátero. En cuanto descendió, el boxeador santafesino fue rodeado por una turba de argentinos que al grito de "olé, olé, olé, Chino, Chino" lo acompañó al vestuario entre abrazos, elogios y fotos. El equipo de Mayweather parecía el verdadero perdedor del combate

Infobae pudo ingresar junto al equipo de Maidana tras las bambalinas del MGM Grand Las Vegas. Allí, sus acompañantes siguieron los festejos. En silencio y con caras largas, el cuerpo técnico de Mayweather parecía el verdadero perdedor del duelo.

La molestia pudo verse incluso en el rostro del propio norteamericano luego de que fuera declarado ganador: cuando intentó hablar por los altoparlantes al público presente, la silbatina de todo el estadio fue tal que sus palabras ni siquiera alcanzaron a oírse.

El fastidio llegó al punto de que los norteamericanos no soportaron las celebraciones argentinas: lejos de la tranquilidad que mostró en la previa junto a Mayweather y Justin Bieber, el cantante Lil Wayne intentó atacar a Maidana y su equipo cuando todavía hacían declaraciones a la prensa. El famoso rapero, según pudo presenciar Infobae, fue frenado por sus propios compañeros y por el corpulento manager de Maidana, Sebastián Contursi.

Argentinos y norteamericanos se retiraron cada uno por su lado. Los roles estaban invertidos: unos estaban molestos como si hubiera perdido; otros, contentos como si hubieran ganado. En los papeles, Mayweather se quedó con el título. Pero la reprobación generalizada que provocó su actuación lo llevó a ofrecer un segundo combate apenas minutos después: "Si Maidana quiere, tenemos la revancha en septiembre".






Fuente: Infobae


Domingo, 4 de mayo de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER