| Martes 23 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Carlos Tevez gritó campeón con la Juventus en la Liga italiana
Tras la derrota de la Roma, su perseguidor inmediato, en su visita al Catania por 4 a 1, el Apache consiguió su primer scudetto con la Juventus. Hoy, la Vecchia Signora recibe al Atalanta y se espera un gran festejo en Turín.
El conjunto turinés (93), que recibirá mañana a Atalanta, se aseguró su tricampeonato consecutivo luego de quedar inalcanzable para el equipo romano, ubicado en el segundo lugar a ocho puntos con seis por jugar.

Eliminado el jueves en las semifinales de la Liga de Europa, Juventus festejó su trigésimo título en Italia y amplió el margen de ventaja sobre Milan e Inter, ambos con 18, como club más ganador a nivel local.

Tevez, de 31 años, consiguió su segunda coronación en el fútbol italiano luego de la Supercopa ganada ante Lazio a principios de temporada.

El impresionante palmarés del "Apache" arroja ahora 17 títulos, 11 nacionales y 5 internacionales, repartidos entre cinco clubes: Boca Juniors, Corinthians de Brasil, Manchester United, Manchester City y Juventus.

En Boca festejó el Apertura, la Libertadores y la Intercontinental de 2003 y al año siguiente logró la Sudamericana.
Una temporada más tarde, como jugador de Corinthians, fue campeón del fútbol brasileño.

Sus primeras coronas en Europa llegaron con la camiseta del United, club con el que más ganó. Fueron dos Premiers (2007-08 y 2008-09); una Copa de Liga (2008-09), dos Community Shield (2007-08 y 2008-09); una Liga de Campeones de Europa (2007-08) y un Mundial de Clubes (2008).

Con la casaca contraria, la del City, se coronó en la Liga inglesa 2011-12, la FA Cup 2010-11 y la Community Shield 2012-13.

Luego, le siguieron sus dos conquistas en Italia antes de cumplir su primer año como futbolista de la "Juve", cuyos hinchas lo adoptaron como ídolo desde el primer día.

El cuadro de honor de Tévez se completa con la medalla de oro que logró con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que fue, además, máximo goleador.

El ex Boca, iniciado en las inferiores de All Boys, marcó 19 goles en 31 partidos jugados durante la temporada estreno en Italia, que lo tiene como segundo artillero detrás de Ciro Immobile (21), de Torino.

Juventus sumó 93 puntos en 35 fechas, producto de 30 victorias, tres empates y sólo dos derrotas, con 75 goles a favor y 23 en contra.

FUENTE: telam.com.ar


Lunes, 5 de mayo de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER