Deportes Alivio para Sabella: Di María no se rompió y hasta jugaría la final de la Champions  Los primeros estudios que le realizaron al argentino (ayer terminó con una molestia ante Valladolid) tranquilizaron al Real Madrid y sobre todo, a Alejandro Sabella, quien se encontraría hoy mismo con el "Fideo". Mientras muchos temían un desgarro, solamente se trataría de un edema en la zona de la ingle, por lo que pararía alrededor de 10 días y estaría listo para la final del 24 de mayo ante Atlético Madrid
Invadido por la impotencia de no poder irse con una victoria frente a Valladolid, el argentino se estiró más de la cuenta en uno de los últimos intentos del Real Madrid por quedarse con el triunfo y terminó tendido en el piso. Sintió una molestia y dejó en evidencia que algo no andaba bien.
A Alejandro Sabella se le habrán puesto los pelos de punta y aunque Carlo Ancelotti calmó un poco las aguas advirtiendo que no revestía gravedad, había que esperar a los estudios. Los primeros resultados son aliviadores: se descartó de plano un desgarro en la zona afectada y se estima que será baja durante aproximadamente 10 días por un edema en el pectíneo izquierdo, un músculo que se ubica cerca de la ingle.
La apertura de piernas a la que se sometió Ángel Di María en una de las últimas jugadas del partido de ayer generó la pequeña lesión, que seguramente le impedirá estar en las últimas dos jornadas de la Liga Española, donde el "Merengue" cuenta con pocas chances ante el Atlético Madrid y Barcelona, pero la idea de su técnico es tenerlo listo para la final de la Champions League, que se llevará a cabo el 24 de mayo en Lisboa, frente al cuadro "colchonero" de Diego Simeone.
No hay que dejar de mencionar que el rosarino arrastra un molesto dolor en el hueso rotador de la cadera, algo que lo aqueja paralelamente a lo que surgió en las últimas horas. Permanecerá en la enfermería junto Cristiano Ronaldo (molestia muscular) y Pepe (pinchazo en un gemelo), quienes también terminaron averiados ante Valladolid y se suman a la lista de lesionados, compuesta por Jesé, Arbeloa, Bale, Carvajal y Varane.
El entrenador de la Selección Argentina se halla en Europa y tiene planificado reunirse hoy mismo con Di María, por lo que podrá constatar en persona que su condición física sea óptima. Claro, lo quiere tener al cien por ciento a fin de mes, para concentrarlo completamente en el Mundial de Brasil.
Fuente: Infobae
Jueves, 8 de mayo de 2014
|