| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ránking FIFA: Argentina bajó un puesto, Brasil subió dos y España sigue líder de la clasificación
España, Alemania y Portugal se mantienen en los más alto del ránking. La Selección bajó del 6° al 7° y entre los 10 primeros el de mayor ascenso fue el "Scratch". La última actualización antes del Mundial será el 6 de junio





La FIFA ofreció hoy la anteúltima actualización del ránking máximo de selecciones cuando faltan sólo 33 días para la Copa del Mudo sin grandes cambios entres los 10 primeros donde Brasil protagonizó el ascenso más destacado y en el que la Argentina bajó un puesto.

Entre los tres primeros no hubo cambios desde el último reporte y así España, Alemania y Portugal ocupan el podio, seguidos por Brasil, que ayer entregó su lista de 23 jugadores para la disputa del Mundial. El equipo de Luiz Felipe Scolari pasó del 6° al 4° puesto y aspira a subir al podio en la última actualización del ránking que se dará a conocer el 6 de junio, seis días antes del inicio del máximo certamen.

Argentina, que en el anterior registro estaba igualada con el "Scratch" en el 6° puesto bajó al 7° y en los últimas actualizaciones su descenso ha sido constante.

El cariz del ránking va de la mano con la consideración de los seleccionados candidatos a consagrarse en el Mundial Brasil 2014.

Los 10 primeros de la FIFA:
1- España 1460 (=)
2- Alemania 1340 (=)
3 - Portugal 1245 (=)
4- Brasil 1210 (+2)
5- Colombia 1186 (-1)
6- Uruguay 1181 (-1)
7- Argentina 1178 (-1)
8- Suiza 1161 (=)
9- Italia 1115 (=)
10- Grecia 1082 (=)






Fuente: Infobae


Jueves, 8 de mayo de 2014
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER