Deportes UFC: Matt Brown revivió y noqueó a Erick Silva con un intenso castigo  El estadounidense logró un triunfo espectacular en un vibrante combate frente al brasileño, una victoria que le permite escalar en el ranking de las 170 libras. Matt Brown fue como el Áve Fénix para revivir cuando estaba prácticamente noqueado y quedarse con un triunfo vibrante frente a Erick Silva, en otra cartelera espectacular del UFC Fight Night. El triunfo en el tercer round le permitirá a Brown seguir escalando posiciones en el raking del peso welter.
Fue un combate emocionante en el que ambos se mostraron agresivos desde el primer minuto. Silva pareció dominar el combate cuando logró llevar a la lona a Brown con una patada al hígado que le impidió recuperarse durante un par de segundos de sometimiento absoluto. El estadounidense logró escaparse pero el brasileño lo tomó por la espalda e intentó, aunque sin éxito, una estrangulación trasera del cuello.
Sin embargo, Brown pudo dar vuelta el trámite de una pelea desfavorable a base de codazos y rodillazos que macharon a un rival con un tremendo "ground and pound", sumado a un intento de "armbar". Con el sudamericano en la lona, el yankee le propinó un castigo brutal que obligó al referí, Herb Dean, a detener una pelea que se encaminaba a una masacre.
FUENTE: minutouno.com
Lunes, 12 de mayo de 2014
|