| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La ausencia de Tevez generó un fuerte reclamo en las redes sociales
La ausencia, previsible pero confirmada, del delantero en la lista preliminar que el DT del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, dio a conocer para el Mundial de Brasil 2014, generó un fuerte reclamo de los simpatizantes en las redes sociales.




Los `hashtags` en Twitter #EnLaListaFalta, #UnconsejoparaSabella y #TevezSeleccion se convirtieron rápidamente en las máximas tendencias en Argentina una vez que se publicó la nómina de 30 futbolistas preseleccionados por el DT, que luego pulirá a los 23 que finalmente viajarán a la cita brasileña.

Sabella ya había dado claras muestras de que no iba a citar al goleador de Juventus, reciente campeón de la Liga de Italia, porque más de una vez señaló que le iba a dar prioridad a los jugadores que integraron su proceso iniciado en agosto de 2011. Y hoy lo confirmó al no incluir al `Apache` entre los 30.

Tras el anuncio, en el `hashtag` #EnLaListaFalta la gente eligió por amplia mayoría el nombre de Tevez, al tiempo que también figuraron minoritariamente otros nombres como el de Esteban Cambiasso (Inter de Italia), Javier Pastore (PSG de Francia) y el arquero Marcelo Barovero (River).



También hicieron lo propio en #UnconsejoparaSabella donde la recomendación fue que convocara al `Apache`, autor de 19 goles en la Liga Italiana, y del mismo modo, hubo una multitud de mensajes para pedir por el delantero de la `Juve` en #TevezSelección.



"Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva Copa del Mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil: elegir. Esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador", sostuvo Sabella tras comunicar la lista.

En ese contexto, al reclamo por la no convocatoria de Tevez se sumó la sorpresa por algunos de los nombres que figuraron en la nómina como Fabián Rinaudo (Catania de Italia), Franco Di Santo (Werder Bremen de Alemania) y Gabriel Mercado (River), entre otros.






Fuente: Telam


Miércoles, 14 de mayo de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER