Deportes Lionel Messi tiene una obsesión y la cuenta: "Quiero la Copa del Mundo"  La Pulga dio detalles de su faceta más íntima y develó un sueño que comparte con todo el pueblo argentino: ser campeón en Brasil. Vestido con la ropa oficial de la Selección Argentina, Lionel Messi brindó una entrevista exclusiva a ESPN en donde fue contundente con sus objetivos para Brasil 2014, mojón impostergable que muchos le exigen para considerarlo el número uno de un selecto olimpo que componen los mejores de la historia.
Pero a la Pulga, todavía con la inocencia de la niñez cuando de jugar al fútbol se trata, no quiere ser campeón del mundo para conformar la consideración general del resto.
"Me gustaría intentar ser campeón del mundo, no para que cambie la manera en que me vean, no para ser un grande. Simplemente para intentar conseguir el objetivo con la selección y así poder sumar la Copa del Mundo a mi historial de títulos", reveló en declaraciones a una cadena deportiva de TV de los Estados Unidos.
Messi, quien admitió ser profundamente autocrítico, se describió como "una persona normal que vive como cualquier ser humano", con la salvedad de que "lo único que me importa es jugar al fútbol. No me importa ser el mejor y cuando no me divierta más jugar al fútbol, lo dejaré de hacer".
El crack argentino, con experiencia en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, asumió una evolución desde aquella experiencia en tierras africanas: "Crecí mucho en lo futbolístico, viví muchas cosas buenas y otras malas. Fui papá, que es un cambio grandísimo. Hoy primero está mi hijo, después está todo lo demás. Me cambió muchísimo".
FUENTE: minutouno.com
Sábado, 17 de mayo de 2014
|