| Sábado 25 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Futbol
Ramón Díaz, feliz: "Que Falcioni no se enoje, el fútbol es así"
El director técnico de Independiente, Ramón Díaz, le sugirió a su colega de Boca, Julio César Falcioni, "que no se enoje" por la victoria agónica de su equipo con un gol en contra ya que "el fútbol es así y tiene esas cosas".
"Hoy le tocó perder", gozó Ramón -emblema de River-, después de ganarle anoche al último campeón invicto y consagrarse campeón de la Copa de Oro en Mar del Plata.

Con su típica ironía, el ex DT de River y San Lorenzo especuló: "Quizás la fiesta estaba preparada para ellos, pero vino otra gente y bueno...".

El riojano admitió que "Boca jugó un buen primer tiempo" y valoró el "esfuerzo enorme" de sus jugadores durante la pretemporada que cumple el plantel en Chapadmalal.

"Vamos en un buen progreso pero todavía falta mucho para lo que queremos nosotros. Tenemos que manejar mejor la pelota y ser más contundentes", reconoció.

Por su parte, felicitó al flamante presidente de la institución, Javier Cantero, quien "cumplió" con lo prometido tras cerrar la contratación del delantero Ernesto Farías.

"En esta semana lo vamos a tener para trabajar y poder transmitirle nuestra idea. Es un jugador importante, un goleador, lo necesitamos", precisó sobre "El Tecla", que se sumará el miércoles a la concentración.

De cara al clásico de Avellaneda, el sábado próximo en Mar del Plata, el DT adelantó que el arquero titular será Adrián Gabbarini, quien pelea el puesto con Hilario Navarro -titular ante Boca- y Fabián Assman, que ocupó el arco en el cierre del torneo pasado.

El plantel tendrá este domingo el día libre y volverá a los entrenamientos mañana lunes por la mañana en la cancha de Kimberley.
Telam


Domingo, 22 de enero de 2012
...

Volver

Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761435508