| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Jornada solidaria en el Impenetrable
Se llevó a cabo una jornada solidaria en el Impenetrable, con el apoyo de Fiduciaria del Norte, Lotería Chaqueña, el Ministerio de Educación, Vialidad, Ecom, el Diario la Voz y la AFA se entregaron útiles, guardapolvos, elementos deportivos...
El Presidente de la Fiduciaria del Norte, Lic. Miguel Ángel Aquino, destaco la importancia de la visita del señor Humberto Grondona miembro de la AFA, quien entrego camisetas del seleccionado a los niños de la zona.
Agrego que “desde Fiduciaria del Norte, Lotería Chaqueña, Educación, Ecom y Desarrollo, colaboramos con útiles, guardapolvos, pelotas, computadoras golosinas, es decir mucho equipamiento para que los chicos que están en esa zona tengan la oportunidad de contar con la ayuda que hace el Gobierno de la Provincia atreves de sus distintas dependencias; Asi que es una linda acción un buen gesto que le permite a la Fiduciaria del Norte llevar a la práctica lo que se conoce como responsabilidad corporativa; siempre acatando la instrucciones del Gobernador Bacileff Ivanoff, de llegar a cada rincón del Chaco.
También resaltó la importancia del dictamen positivo que tuvo en el Senado, el proyecto de creación del parque Nacional el Impenetrable, proyecto que la Fiduciaria del Norte está impulsando activamente.




Fuente: Prensa Fiduciaria del Norte


Jueves, 22 de mayo de 2014
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER