Deportes Mientras Bianchi sufre por los lesionados, Riquelme estaría ante River  Se viene el 'Superclásico' del 31 de mayo en México y Carlos Bianchi no puede brindar pistas del equipo que utilizará ante el reciente campeón argentino. Es que Colazo, Erbes y "Burrito" Martínez están descartados por lesión; mientras que Trípodi, Bravo, Ledesma y Gigliotti son duda por molestias físicas. Pese a ello, el "Virrey" contaría con Riquelme y podrá alegrarse de los regresos de 'Cata' Díaz y Forlín. Desde las 9:30, a puertas abiertas, en el Complejo Pedro Pompilio
A poco para que los jugadores comiencen con sus vacaciones, Boca tendrá que cumplir con un amistoso ante River en México. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Azteca el próximo 31 de mayo. Será la quinta vez que el "Superclásico" se disputará fuera del país. Los otros cuatro se llevaron a cabo en Uruguay en tres oportunidades y una en Estados Unidos.
A la hora de mentalizarse en el equipo, Carlos Bianchi tiene muchos problemas. Esto se debe a que a los tres descartados por lesión, se le sumaron otros con molestias físicas. Sin embargo, la novedad principal es la hipotética presencia de Juan Román Riquelme.
Mientras tramita la renovación de su vínculo, que culminará el próximo 30 de junio, Román tendría pensado viajar para jugar ante el rival de toda la vida. Si bien no disputó el último encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y toda esa semana previa se entrenó de manera diferenciada, el enganche tendría el tiempo suficiente para recuperarse del hematoma del pie.
Como se mencionó, Riquelme en paralelo tramitará la renovación de su vínculo que sería de un año más. A esta buena noticia, el "Virrey" le sumará los regresos de 'Cata' Díaz y Juan Forlín, quienes se ausentaron en La Plata por suspensión.
A su vez, la preocupación para el DT pasa por las posibles ausencias. Se sabe que Agustín Orion no jugará por estar entrenando con la Selección, al igual que los lesionados Cristian Erbes (desgarro en el músculo piramidal), Juan Manuel Martínez (esguince tobillo derecho) y Nicolás Colazo (fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda).
Pero las incógnitas se generaron en torno a Emanuel Trípodi, quien padece un esguince de rodilla derecha. En el caso de que el ex Quilmes no pueda actuar, Bianchi deberá apelar a los juveniles Sebastián D'Angelo, quien ya jugó en Primera, Manuel Vincentini o Joaquín Natalía (éstos aún no debutaron).
También están con molestias y son duda Federico Bravo (traumatismo pie derecho), Pablo Ledesma (fuerte golpe en el tobillo izquierdo) y Emmanuel Gigliotti (ligero esguince en el tobillo derecho). Al igual que en el caso de Riquelme, hay varios días por delante que podrían beneficiar en una pronta recuperación.
Fuente: Playfutbol
Jueves, 22 de mayo de 2014
|