| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Nueva tragedia en la vida de Nazarena Vélez: mataron a su peluquero



La actriz expresó su furia desde su cuenta de Twitter, pero después borró el mensaje



A dos meses del suicidio de su marido, Nazarena Vélez sacó fuerzas y esta noche regresará con su espectáculo Los locos Grimaldi, con el cual saldrá de gira por todo el país. Pero horas antes de volver a las tablas, se enteró de otra noticia terrible: asesinaron a su peluquero.

La actriz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, que luego decidió borrar: "Inseguridad de mierdaaaaaaaa!!!!!!! Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!!!LPMadreeeeee #QueAlguienhagaAlgo !!".


Según informó Crónica, el peluquero de Nazarena, Hugo García, de 41 años fue asesinado de un tiro. Su cadáver fue hallado cerca del cementerio de Moreno. Intervino la comisaría de La Reja.

Tras borrar el mensaje, la actriz optó por hacer foco en su vuelta al teatro y en el recuerdo a su marido muerto, entonces compartió desde su cuenta de Twitter un emotivo video en el cual recuerda que parte del trabajo para esta obra estuvo a cargo de Fabián Rodríguez.

"Todo lo hicimos juntos. Gracias amado Fabián por confiar en mí... Tuya por siempre, tu mujer", son las palabras con las cuales comienza el video en el que se ven fotos de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, junto a su familia y junto a todo el elenco de la obra.

El tema elegido para el video es "Volver a empezar", en clara alusión al regreso de Nazarena al trabajo, a dos meses del suicidio de su marido.




Fuente: Teleshow


Jueves, 22 de mayo de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER