La verdadera historia detrás de la promesa mundialista de Messi
Edgardo Arrieta, dueño del bar rosarino donde fue a desayunar la "Pulga", aseguró que él escribió en la figurita "Prometo traerla", y Lionel la firmó abajo.
Viernes, 23 de mayo de 2014
"Prometo traerla". La frase acompaña una imagen de la Copa del Mundo que tiene el autógrafo del capitán y estandarte de la Selección, Lionel Messi. El dueño de la figurita es Edgardo Arrieta, dueño de un bar que tuvo como clientes estelares al delantero del Barcelona, a su esposa y su pequeño hijo.
La imagen se viralizó en las redes sociales. La "Pulga" había estampado su firma en una figurita pero con una promesa que tocó el corazón de los argentinos. Pero hubo una confusión y el dueño del bar (y de la figurita) aclaró la situación. "Yo puse 'prometo traerla', y él firmó abajo", aseguró Edgardo Arrieta en radio Vorterix.
Arrieta contó que "Lio" fue muy amable con todos los vecinos de Rosario que le pidieron autógrafos y fotos. El empresario destacó la calidez humana del futbolista y de su familia. Y antes de irse, le transmitió el pedido de todo un país: "Te amamos, esperamos mucho de vos, traé la Copa".