| Sábado 7 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Carina Zampini vive un gran amor, por la pantalla de Telefe
La actriz encarna a Malena, la enamorada de Rocco (Sebastián Estevanez) en "Camino al amor", la tira que apuesta a reeditar la magia del culebrón y la química de la dupla protagonista de la exitosa "Dulce amor".
"Me encanta trabajar con Sebas. Ya antes de terminar `Dulce...`, la gente venía pidiendo la vuelta de la pareja, mandé -por tuit- una escena de amor que grabamos y los fans agradecidos, nos esperan con regalos en la puerta de los estudios", se entusiasma la protagonista, en charla con Télam.

La trama del nuevo envío es diferente de aquella que durante 301 emisiones llevó a `Dulce...` a permanecer entre los tres programas más vistos en sus 16 meses de aire, las comparaciones entre ambas tiras creadas por Quique Estevanez resultarán inevitables.

La actriz subraya las diferencias, "no se cuenta una historia atravesada por las clases sociales, acá vivimos un amor único, profundo, que nos atraviesa desde hace 15 años, compartimos el barrio, estuvimos a punto de casarnos, pero él parte a México, me deja al adjudicarme responsabilidad en algo terrible."

Apasionada por la historia afirma que, "sigue el formato de la telenovela clásica aggiornada, donde los sentimientos son vividos desde un lugar sanguíneo, siempre a flor de piel, pero sin apelar a golpes bajos ni a subrayar las zonas oscuras".

La presencia del humor, los pasos de comedia romántica que tan bien juega esta dupla estarán presentes en la producción, ya que "es algo que inevitablemente sucede entre nosotros".

Zampini, resulta dúctil y creíble al trabajar con los recursos del género, fue una villana poderosa en clásicos como "Por siempre mujercitas" y "Ricos y famosos" (ambas de Canal 9) o "Padre Coraje" (El Trece), virando a víctima en "Malparida" (El Trece), enfatizando su idilio con el público en el anterior programa de Estevanez.

La rubia sabe aportar una cuota de sensualidad a todas sus criaturas, y en relación al nuevo protagónico lo describe como, "una secretaria muy trabajadora, dedicada a su hijo de 11 años, con un ex marido que se fue hace un año, una mamá sobreprotectora (Tina Serrano), más una amiga del alma (Sol Estevanez)".

Consultada acerca de la experiencia de compartir escenas con Rodolfo Bebán, quien regresa a la televisión luego de 12 años encarnando al padre del protagonista, dice que, "se trata de una persona tierna, con tanta experiencia, todos lo disfrutamos".

Aunque corre con la ventaja de conocer a integrantes del elenco de la tira anterior, los hermanos Estevanez (Sebastián, Sol y Hernán, primo de ambos), Juan Darthés y a gran parte de los técnicos, "se generó lindo vínculo con una veintena de actores nuevos, es bárbaro el día a día de ir a grabar así, ya queremos aire, ver qué pasa con la gente."

Las grabaciones del nuevo relato romántico de Telefé -jornadas de 10 horas cada una- comenzaron hace un mes y medio, y la historia que comienza el lunes ya tiene hinchada, responsable de comentarios y fotos dedicadas en las redes sociales.

"Las tiras ya son parte de mi estilo de vida, mientras las hago, sólo me concentro allí, demandan demasiado tiempo, tengo un hijo y necesito tiempo para él, mis cosas, mis afectos", reconoce con su hablar cálido.

Las expectativas alrededor de la tira son muchas y ella confía en la tarea del equipo, sumada a la magia de una trama centrada en "dos personas que se reencuentran después de 15 años, con gente importante en el medio de ambos, pero si la pasión resiste,`¿Qué se hace con un amor tan grande?`", concluye la dama.

Una pregunta, cuya respuesta se irá constuyendo desde el lunes, a lo largo de los capítulos de "Camino al amor".

FUENTE: telam.com.ar


Sábado, 24 de mayo de 2014
...

Volver

FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
Sociedad
El Instituto del Deporte Chaqueño entregó elementos en el Parque Urbano Tiro Federal
Locales | El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, junto a su equipo técnico llevó a cabo la entrega de elementos deportivos al personal del Instituto ubicado en el Parque Urbano Tiro Federal.
Sociedad
La lluvia y un brusco descenso de temperatura marcarán la semana en Resistencia y alrededores
Locales | Para mañana, se espera el ingreso de un frente frío que anticipará el invierno en la región. Para el miércoles, se espera una temperatura mínima de 5°C y una máxima que no superará los 14°C.
FÚTBOL
Platense, histórico: venció a San Lorenzo y jugará con Huracán la final del Torneo Apertura
Locales | Platense derrotó 1 a 0 a San Lorenzo y jugará la final del Torneo Apertura ante Huracán en Santiago del Estero. Franco Zapiola fue el autor del único tanto que definió la serie en el Nuevo Gasómetro. Tras dejar en el camino a Racing, River y al Ciclón, el Calamar quiere escribir la página dorada más importante de su historia.
Sociedad
Restricciones al periodismo en Casa Rosada: “Es una verdadera limitación a la libertad de prensa”, afirmó Raúl Berneri
Locales | "La resolución limita totalmente el trabajo de los periodistas en la Casa de Gobierno", aseguró Raúl Berneri, periodista chaqueño con 46 años de acreditación en la Casa Rosada. Habló de una resolución que diferencia entre medios convencionales y no, que obliga a los medios a presentar medición de audiencia que deberán sostener para que no sea revocada la acreditación. Establece espacios autorizados y hasta códigos de vestimenta. "Estamos todos pr...
Sociedad
“Esto va a significar darle más movimiento a la economía”, destacó Zimmermann sobre el anuncio para el uso de ahorros en dólares
Locales | El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, se mostró expectante pero cauteloso ante el Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos anunciado por el Gobierno. En diálogo con CIUDAD TV, el legislador destacó los objetivos políticos y económicos de la medida, pero insistió en la necesidad de analizar los detalles normativos.
Sociedad
Piden a la población acudir a vacunarse contra la gripe, COVID, dengue y completar calendarios
Locales | La directora de Epidemiología, María Elisa Flores, dialogó con los estudios de CIUDAD TV y confirmó que cinco casos probables de dengue, casos que dieron positivo en una primera serología para la patología, pero que deben pasar por una nueva prueba para poder confirmarse o descartarse.
Sociedad
Cooperativa Frutihortícola de Resistencia rechaza traspaso a la Municipalidad: “Vamos a resistir”
Locales | El presidente de la Cooperativa del Mercado Frutihortícola de Resistencia, Américo Barúa, anunció el rechazo a la ley que aprobó el traspaso de esa cooperativa, con 48 años de historia, a manos del Municipio.
Sociedad
UNCAus presenta nueva Diplomatura en Danzas Folklóricas Argentinas con enfoque en parejas enlazadas
Locales | La diplomatura se dictará en siete meses, con clases semanales virtuales los sábados, y está destinada a bailarines, docentes, estudiantes de arte, gestores culturales y personas interesadas en profundizar sus conocimientos sobre las danzas folklóricas argentinas, especialmente aquellas que se desarrollan en parejas enlazadas.
Sociedad
Recaudación: la baja del Impuesto PAIS complica los ingresos del Gobierno libertario
Locales | El componente de recaudación que corresponde solo a la Administración Nacional registró un leve incremento real pero está por debajo de la mejora de la actividad. Hay señal de que el Gobierno no está logrando reemplazar el Impuesto PAIS, ya que su propia recaudación está creciendo por debajo de la economía, aunque siga por encima de la inflación.
Sociedad
Marco Resico: “El Gobernador necesita que Chaco lo acompañe para tener una Legislatura que no ponga palos en la rueda”
Locales | El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, apeló a la participación de la ciudadanía en estos comicios que definirán la próxima conformación del Parlamento. "Nos interesa estar del lado del progreso", recalcó y pidió "ese voto de confianza para el Gobernador, para Leandro, que está haciendo un gran esfuerzo para salir adelante". Confirmó posibles cambios en el gobierno tras los comicios, de funcionarios que asumirán roles legislativos....
FÚTBOL
El Inter le ganó al Barcelona 4-3 y clasificó a la final de la Champions League
Locales | El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER