| Jueves 3 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Campeon
Real Madrid, con un Di María inspirado, da vuelta la final y conquista su décima Champions
El Atlético se acercaba a su primera Champions frente a los merengues. Pero sobre la hora empató Sergio Ramos y en el alargue tras una jugada gran jugada del volante argentino, Bale marcó el tanto de la victoria.

Bale marcó el tanto de la victoria.

COMENTÁ | 1
En un partido decepcionante por el nivel futbolístico pero no por la intensidad, el Atlético de Madrid dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone empata 1 a 1 con el Real Madrid en la final de la Champions League que disputa en Lisboa. El gol colchonero, al igual que la semana pasada en el partido frente al Barcelona que definió la Liga Española, llegó en una pelota parada a través de la cabeza del uruguayo Diego Godín.

En el primer tiempo los equipos madrileños se repartieron el manejo de la pelota sin lastimar al adversario. La única posibilidad anterior al gol la tuvo el real Madrid luego de que Thiago perdiera una pelota en su campo y le permitiera al Real Madrid atacar por primera vez en el partido atacar con la defensa desarmada. Sin embargo Bale no pudo aprovechar la ocasión, pateó sin mirar el arco y la pelota salió apenas desvíada.

El gran duelo europeo
El gran duelo europeo
A los 8 minutos del partido, Diego Costa quien llegaba entre algodones debió abandonar la cancha y fue reemplazado por Adrián. Otra vez el Atlético busca una consagración con quien fue su máximo goleador esta temporada sentado en el banco.

Durante el segundo tiempo , el Real Madrid consiguió meter al equipo de Simeone muy cerca de su arquero Courtois que respondió siempre con seguridad. Sin embargo en el tercer minuto de descuento, la ya heroíca cabeza de Sergio Ramos, volvió a depositar la pelota en la red.

La presencia del Cholo, símbolo del Atleti como futbolista y ahora como DT, permite que haya un entrenador argentino en la Gran Final después de 13 años, desde que Héctor Cúper llevó a esa instancia al Valencia en las temporadas 1999-2000 y en la 2000-2001, donde cayó ante el Madrid y el Bayern Munich alemán.

Crédito: BTSP (Twitter)
Crédito: BTSP (Twitter)
Los dos técnicos `albicelestes` que salieron campeones de Europa fueron Luis Carniglia, quien le dio su tercer y cuarto título al Real Madrid en el 1957-1958 y 1958-1959, y Helenio Herrera que lo hizo también de manera consecutiva en Inter de Italia en 1963-1964 y 1964-1965.

En tanto que Atlético, en esa época dirigido por el argentino Juan Carlos Lorenzo, vuelve a una final de Champions desde 1974, cuando perdió ante Bayern Múnich en Bruselas en el encuentro desempate por 4 a 0.




Fuente: elgrafico


Sábado, 24 de mayo de 2014
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER