| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Por cuarta vez consecutiva, River derrotó a Boca y se quedó con el Superclásico en México
Con un gol del "Keko" Villalba, el "Millonario" se había puesto en ventaja, pero Riaño igualó para el "Xeneize"





En el estadio Azteca, Boca y River cerraron la temporada con un Superclásico exótico. A pesar de la escasez de público, los equipos se mostraron muy agresivos desde el comienzo del espectáculo y olvidaron que se trataba de un amistoso.

En los primeros minutos, los conducidos por Gustavo Zapata se mostraron levemente superiores, y ello se debió a la discrepancia de la jerarquía de los protagonistas. Mientras Carlos Bianchi apostó por mayoría de suplentes, el entrenador interino optó por incluir a la base del campeón del torneo Final y la Copa Campeonato.

Sin embargo, el que generó mayor peligro en el primer tiempo fue el "Xeneize". Una combinación entre Emanuel Gigliotti y Juan Sánchez Miño fue una advertencia del daño que podía causar el elenco del "Virrey". Un disparo de larga distancia de Hernán Grana también preocupó a Marcelo Barovero.



Pero en el momento que Boca mostraba su mejor versión, un descuido defensivo le permitió a Daniel Villalba abrir el marcador. El "Keko" se encontró mano a mano frente a Emanuel Trípodi y el ex Argentinos sentenció el 1 a 0. Diferencia que pudo ampliarse, si la actitud dubitativa de Durán no hubiese generado tanta polémica, ya que el árbitro sancionó un penal por una supuesta infracción a Leonel Vangioni, que luego rectificó por el pedido de los defensores boquenses.

En el complemento, una creación de Sánchez Miño, acompañada de una proyección de Emanuel Insúa mereció terminar en festejo, dado que el anticipo de Claudio Riaño pareció ser perfecto, pero el remate del delantero se estrelló contra el palo derecho de "Trapito". La fortuna no estuvo del lado del cordobés.

Por la otra banda, la punzante aparición de Luciano Acosta volvió a lucir al arquero "millonario". El canterano, que ingresó en lugar de Federico Bravo, intentó lastimar con un buscapié que se desvió en un adversario y descolocó al ex Vélez. A mano cambiada, y con ayuda del travesaño, Barovero interpretó una maniobra extraordinaria para desviar al córner. La justicia era la gran ausente en la noche mexicana.

Recién a los 24 minutos, el ex Talleres logró llegar a la red. Aplicando una vieja fórmula, Insúa avanzó hasta el fondo y envió un rasante centro hacia la llegada del atacante, quien sólo debió poner el pie para festejar el 1 a 1. La inyección anímica que significó el grito de Boca, establecía la hipótesis con final feliz para Carlos Bianchi.

Pero la definición desde el punto del penal la capitalizó River. El disparo en el palo del "Chiqui" Pérez, quien había ingresado específicamente para rematar desde los doce pasos, junto con la anunciada ejecución de Juan Forlín, le permitieron al "Millonario" volver a vencer a su clásico histórico. "River volvió a ser River", y por cuarta vez consecutiva fue superior a Boca. En este caso, el escenario fue azteca.








Fuente: Playfutbol


Domingo, 1 de junio de 2014
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER