| Martes 1 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Djokovic y Berdych buscan las semifinales en Roland Garros
El serbio se enfrentará con el canadiense Milos Raonic en los cuartos de final del único Grand Slam que le falta ganar, mientras que el checo irá con el letón Ernest Gulbis, que el domingo eliminó a Federer





El número 2 del mundo sale a la cancha en París con el objetivo de conseguir una victoria que lo acerque un poco más a su cuenta pendiente en el circuito ante un adversario que por primera vez se metió en los ochos mejores de uno de los torneos grandes.

Desde las 10.15, Novak Djokovic (2) se medirá con Milos Raonic (8) en el estadio Philippe Chatrier por los cuartos de final de Roland Garros. Este será el tercer enfrentamiento para ambos, en los dos anteriores la victoria fue para el serbio, este año en Roma y en 2013 en la Copa Davis.

El número dos del mundo busca en París el único título de Grand Slam que le falta, luego de haberse coronado en el Abierto de Australia, en el US Open y en Wimbledon. En 2012 fue finalista, mientras que en 2011 y 2013 alcanzó las semifinales.

El ganador de este duelo se medirá ante el ganador del choque entre el checo Tomas Berdych (6) y el letón Ernest Gulbis (16), que el domingo dio la sorpresa en el polvo de ladrillo parisino y eliminó al suizo Roger Federer.

En la otra llave, mañana el número uno Rafael Nadal se medirá ante David Ferrer (5), mientras que Andy Murray (7) se enfrentará con la esperanza local Gael Monfils (23). Los vencedores animarán la otra semifinal.






Fuente: Infobae


Martes, 3 de junio de 2014
...

Volver

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER