Deportes Cristiano Ronaldo continúa entrenándose diferenciado y es duda para el debut de Portugal ante Alemania  Contrarreloj. Así trabaja el cuadro luso para intentar tener en óptimas condiciones a su máxima estrella para el durísimo estreno ante Alemania (16 de junio, en Salvador). Lleva cuatro días consecutivos realizando ejercicios específicos para dejar atrás una molestia en el pierna izquierda. Otro que es duda es su Pepe
Hasta último momento fue duda, pero finalmente Paulo Bento confirmó a su capitán dentro de la nómina de 23 futbolistas que buscarán la gloria en el Mundial de Brasil. Sin embargo, el interrogante sigue estando depositado sobre Cristiano Ronaldo.
El delantero del Real Madrid, que no estuvo presente en el último amistoso del cuadro luso y tampoco lo estará ante México (6 de junio, en Boston) e Irlanda (10 de junio, en New Jersey), viene entrenándose de manera diferenciada en los últimos días y trabaja a destajo como para poder estar en óptimas condiciones para el debut.
El actual Balón de Oro padece una molestia en su pierna izquierda, producto de haber jugado "condicionado", como él mismo afirmó, los 120 minutos de la final de la Champions League ante el Atlético Madrid.
Pese a que el director técnico de Portugal puso algunas dudas en cuanto a los plazos para su vuelta, el cuerpo médico es más optimista y confía en poder tenerlo en condiciones. Lo cierto, hasta el momento, es que su presencia ante los alemanes, en el debut, es un misterio.
Los "lusos", además de los "teutones", deberán medirse dentro del Grupo G ante Ghana y Estados Unidos.
Fuente: Playfutbol
Martes, 3 de junio de 2014
|