Mercado de Pases Higuaín y Agüero son candidatos a reforzar el ataque de Barcelona  El delantero de Napoli "sube día a día" las posibilidades de convertirse en el nuevo compañero de ataque de Lionel Messi, en Barcelona, debido a dificultades en la transferencia de el Kun. El `Kun`, "primera opción" de compra, se transformó "en un objetivo casi imposible", debido a que Manchester City lo cree "el tercer mejor jugador del mundo, solo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo", según indicó el diario español Mundo Deportivo y reprodujo Ansa.
Por tal motivo, el precio de venta de Agüero sería mayor a los 100 millones de euros, cifra que Real Madrid pagó por el galés Gareth Bale.
Por su parte, el `Pipita` podría ser fichado por alrededor de 40 millones de euros, dos más de lo que pagó Nápoli al conjunto `merengue` una temporada atrás, aunque existen detalles a pulir como los 4,5 millones de euros que percibe anualmente como salario, y su contrato, que finaliza en 2018 con el club italiano.
Sin embargo, el atacante tendría el visto bueno del nuevo entrenador `culé`, Luis Enrique Martínez, quien pretende "un delantero móvil, y no una referencia fija", según afirmó el mismo periódico.
Miércoles, 4 de junio de 2014
|