| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Así fue la fiesta de casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi
En la noche del sábado, la feliz pareja celebró su unión en el Palacio Sans Souci de San Fernando. Todos los detalles
Luis Ventura presentó en la noche del sábado una nueva emisión de Secretos Verdaderos: “Wanda Nara – Mauro Icardi: unidos por el matrimonio”.

Separada del padre de sus hijos, Wanda decidió rehacer su vida. Enamorada del amigo de su ex, decidió casarse con él en Argentina y unir sus familias.

Desde Santa Fe, se habló de la historia de vida del flamante esposo: Mauro Icardi. Y en vivo, desde el Palacio San Souci, el ciclo de América fue mostrando toda la intimidad de la fiesta más esperada.

Según se supo, la boda tuvo varias sorpresas: al menos tres shows en vivo- y, a pedido del novio, sonó "mucho cachengue" y cumbia.

Para que todo salga a la perfección, la mediática modelo contrató a la wedding planner Sofía de Carabassa, la misma que organizó la boda que la unió a Maxi López en 2008.

Su papá, Andrés Nara, fue con su pareja Carina Tononi; también se encuentran: su hermana, Zaira Nara, la abogada y amiga, Ana Rosenfeld; Marina Calabró y su novio, Paula Chaves y Pedro Alfonso, el diseñador Gino Bogani y muchos más.

La boda cuenta con 200 invitados. En cuanto al vestuario, Wanda lució un vestido diseñado por Roberto Cavalli, mientras que Icardi vistió un modelo de Dolce & Gabbana.

Como dato curioso, Wanda recibió junto a Icardi la bendición de los anillos por parte de un cura amigo, que fue el mismo que bautizó a Benedicto, el tercer hijo de la rubia con Maxi López.

En vez de que la rubia ingrese con su padre, fue Mauro quien ingresó con su mamá hasta llegar al altar que se había montado en el jardín. Los hijos de Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto) fueron quienes llevaron los anillos.

Al finalizar la ceremonia, alrededor de las 22:05, Wanda y Mauro salieron a saludar a la prensa. "La ceremonia fue muy emotiva y no paramos de llorar", dijo Wanda Nara en diálogo con Secretos Verdaderos.




Fuente: primicias ya


Domingo, 8 de junio de 2014
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER