Deportes Después de una dura infracción, se calentó el entrenamiento holandés Bruno Martins le propinó un golpe innecesario a Arjen Robben, que despertó el enojo del astro del Bayern Munich. El delantero reaccionó y casi terminan a los golpes.
Después de las lesiones que varios jugadores sufrieron en la previa del Mundial, nadie quiere correr riesgos innecesarios. Es por eso que Arjen Robben, la máxima estrella del equipo holandés, reaccionó luego de la patada que le pegó su compañero Bruno Martins.
Tras una dura infracción del defensor del Feyenoord, Robben le devolvió el golpe en la siguiente jugada. Rápidamente reaccionó Louis Van Gaal, el entrenador del equipo neerlandés, quien calmó los ánimos y tranquilizó una situación que a punto estuvo de descontrolarse.
El video que muestra el incidente entre ambos comienza con una innecesaria infracción de Nigel De Jong, recordado por aquel planchazo sobre el pecho de Andrés Iniesta en la final de Sudáfrica 2010, hacia Wesley Sneijder, otro de los jugadores talentosos que completan la plantilla holandesa.
Fuente: Minuto Uno
Martes, 10 de junio de 2014
|