Brasil 2014 Furor por Argentina: hinchas brasileños invadieron el campo de juego de la Selección Esta tarde Alejandro Sabella y los jugadores realizaron la primera práctica a puertas abiertas donde pudo asistir la prensa y 10.000 torcedores. Sin embargo hubo fallas en la seguridad y algunos saltaron al campo de juego.
En Belo Horizonte los jugadores argentinos se vieron sorprendidos por la aparición de algunos hinchas en el entrenamiento de rutina que lleva adelante desde el lunes en Brasil el combinado albiceleste. Desde temprano las localidades disponibles habían sido adquiridas por el público local.
Pero más alla de la alegría de los fanáticos, algunos evadieron a la floja seguridad que evidenció el operativo porque varios de ellos saltaron al campo de juego. De cualquier manera, los jugadores argentinos le pusieron onda a la incómoda situación y le regalaron sus buzos a los torcedores que reverenciaron a la Pulga que se sonrió y tuvo un buen gesto.
La cita fue en el estadio de Independencia en el barrio de Horto de Belo Horizonte, la casa del club América, hoy en la Serie B, y zona de ferroviarios. Este escenario fue utilizado en el Mundial 1950 y hace dos años fue remodelado. Con capacidad para 23.000 espectadores, unas 7000 dijeron presente para ver al plantel argentino y, por supuesto, a Messi. La larga espera de ayer para conseguir entradas valió la pena y la organización acertó al ampliar el cupo inicial de 4000 localidades. Fueron 36 minutos de práctica para todo público.
Esta acción fue imitada por Agustín Orión, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín. El seleccionado argentino se prepara para debutar el 15 ante Bosnia por el Grupo F. Luego será el turno Irán y en la última fecha ante Nigeria.
Miércoles, 11 de junio de 2014
|